Como mi primera foto y prueba de como se comporta el sistema al subir imagenes, les traigo una foto de una Amegilla Canifrons capturada en vuelo. Bien recibidas sean consultas, consejos y criticas constructivas.
Una captura al vuelo en macro es siempre muy complicada, pero el disparo fue certero y te ha quedado realmente bien. Mención especial para ese precioso ojo. Buen trabajo.
Saludos,
Pere
A mi me parece brutal. Luz, color, nitidez. Muy buena.
Por cierto, no estará muerta y pinchada en un corcho?
Es broma.
Saludos.
Te presento a mi Sra. Envidia.
Enhorabuena por la foto.
Tremenda. Hubiera suavizado el viñetero superior. Un saludo.
Buen disparo con muy buena nitidez, quizás un poco de aire por delante le vendría bien.
PD: nos puede decir los parametros de lafoto
Grtacias
saludos
@papanino OM1 con 300mm f4 IS PRO a ISO400 - f5.6 - 1/1250s
@Vicent no es viñeteo, es el fondo difuminado por la profundidad de campo.
Estupenda. Se llenan los ojos de bicho. Inmortalizada queda.
Saludos.
Un disparo certero y nada fácil, la luz un poco durilla, en cuanto a la composición recortaría un poco por atrás y se lo daría por delante, quedaría una composición más equilibrada.
Buen disparo.
Saludos
La definición y encuadre son muy buenos, y la amegilla la protagonista total de la foto. Saludos
Un disparo perfecto, felicidades
Joer, vaya disparo, hay veces que se quedan en vuelo estático, pero vamos, me parece increíble la definición.
Slds!
Buena captura al vuelo, buenos detalles aunque la luz sea dura. Buen trabajo. Saludos
Excelente disparo, te ha quedado genial. Ese ojo brutal.
Saludos
Impresionante
La foto es muy especial, claro, pillarla en vuelo y ser capaz de mostrarla en ese encuadre con tal aproximación es algo que se ve pocas veces…
El sistema lo conozco y funciona de maravilla, máxime ese 300 f/4, auténtica maravilla…
Técnicamente y de forma personal, yo repasaría los halos de contraste, que en grande los debes ver de maravilla y bajaba algo la iluminación al sujeto e intentaba disimular algo el brillo, cosas de poca importancia, pero creo que le dan un toque más de calidad al conjunto…
¿Qué recorte lleva? yo suelo recortar muy poco por la posible pérdida de calidad…
En fin, felicidades por la toma…
Que la fuerza te acompañe!
Muy buena esa foto
La foto fue tomada con la luz directa del sol, de ahi esa iluminacion tan dura, pero natural y que ademas ayuda a realzar los detalles del bicho. La nitidez de ese 300 f4 es realmente maravillosa, y en fotos bien hechas me permite hacer recortes de hasta el 50% sin el mayor problema como se puede apreciar. En esta foto lo hice asi porque sobraba mucho fondo que no aportaba nada y asi realzaba los detalles de la protagonista centrandolos en un primer plano.
Saludos
Aunque ya haya likeado sus coentarios e incluso haya respondido a algunos directamente, GRACIAS a TODOS por vuestras palabras y felicitaciones a este tiro cazado en pleno vuelo de una amegilla.
Nuevamente, gracias a todos.