Amatista (Laccaria amethystina)

Su color es una gran ayuda en su clasificación.
Saludos.

Que bonita, el tono es genial, y el rocio brutal, esas gotitas dispuestas en los tallos son una maravilla. No se si has usado algun reflector para iluminar la parte inferior del sombrero, pero no creo que seria una mala idea…

Saludos.

1 me gusta

Gracias por aportar tu opinión, las gotitas no es roció, y se notan, tengo alguna foto compartida en este foro donde si son auténticas, la diferencia esta en que las de roció se forman en las puntas de hierbas o puntas de cualquier otro objeto, no tengo ningún reparo en reconocer que las gotitas son causadas por un pulverizado de agua.
Saludos

1 me gusta

No me digas…. Jajaja, tengo un pulverizador encargado hace días que no creo que tarde, tengo en mente una idea algo diferente a la tuya, a ver qué tal me sale.

Gracias por la aclaración, creo que no le resta ni un ápice a la foto, por lo menos para mi.

Tecnicamente bien resuelta con muy buena nitidez y las gotitas aunque no sea de rocio le dan un plus.
Si fuera un toca-pelota te diría que intentaría eliminar la parte blanca de la esquina superior izquierda, pero como no lo soy no te digo nada. :grinning: :grinning:
Saludos

Una estupenda macro a la que no le cambiaría nada, preciosa. Saludos

Hola

Esta estupenda, genial composición

saludos.

Pues otro estupendo trabajo, yo no puedo ponerle ningún pero…
Que la fuerza te acompañe!

Otra exquisitez sin duda.
salu2