Amarillo KV

3 Me gusta

Hola, bienvenido.

Me gusta la combinación de colores, la estupenda nitidez que tiene y la luz. Me falla un poco ese corte brusco por debajo.
Guapísima la modelo. :upside_down_face:

Saludos cordiales.

1 me gusta

A mi también me gusta mucho. Me sorprende la nitidez, incluso la texturas de la tela, pero me parece algo exagerada en el rostro de la modelo. Ahí hubiera preferido mayor suavidad.
Saludos y bienvenido. Una gran foto en cualquier caso.

1 me gusta

Hola Velasquez, bienvenido! Buena entrada, buena definición y colores. La iluminación la veo bien aunque tal vez compensaría un poco más las sombras. Lo que seguramente hubiera hecho es centrar el sofá y a partir de ahí componer, la veo descompensada. Tampoco me convence el marco del cuadro que atraviesa su cabeza/cara y por último, la veo muy justa por arriba y abajo. A pesar de lo cual la veo llamativa. Saludos!

2 Me gusta

Hola @J.Velasquez , me encanta, ella, el sofá, todo. Lo que ya se ha dicho del encuadre por arriba y por debajo demasiado justo, una iluminación chulísima, pero lo que mas me ha chocado es que el foco de luz mas intenso debería estar en la cara y no en el marco. Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido Julián!
Me parece un buen trabajo, el esquema de iluminación utilizado ha dado un buen resultado, la edición bastante fina… a mi si me gusta el posicionamiento de la modelo con ese aire en la dirección de la mirada, incluso veo el marco como una línea para dirigir la mirada del espectador, los tonos con contraste creo que destacan la toma, no obstante me miraría la zona de las sombras en la piel (axila y brazos) que ha tomado un tono amarillo, intentaría corregir ese detalle y bajar la luminosidad del marco en la zona izquierda para hacer destacar, más si cabe la mirada de la modelo.
Esperemos ver más de la serie, que tiene buena pinta.
Un saludo,

1 me gusta