Amapola

Quizás un poco más de profundidad de campo en la amapola… pero es una buena fotografía, en especial el contraste con el fondo… Abrazos…

Me parece muy agradable tal como la enseñas.
No le encuentro defectos. Seguramente tal como pasa con todas las fotos , se podrían plantear variantes, pero asi se ve muy bien.
Bienvenido.

Llama la atención el colorido tan vivo de la amapola. Quizás, sí, un poquito más de pdc no le habría venido mal. Un saludo y bienvenido.

Me encantan las amapolas y me gusta mucho tu foto. No sé si has desenfocado el fondo con el procesado, a mi, más que la pdc, lo que me choca un poquito es no ver el tallo, o parte de él enfocado.

Un abrazo!

Te ha quedado muy bien…

Hola.

Cada uno tienes sus preferencias. A mi que ‘flote’ me gusta, la ausencia y suavidad de fondo hace resaltar mucho más la amapola de que si hubiera más profundidad de campo.
Incluso le daría un poco más de saturación y luminosidad a ese rojo y se lo bajaría algún punto a esos verdes.

Salu2.
Albert .

Como comentad Albert, esa sensación de estar flotando me encanta, junto a la viveza de los tonos que la hace destacar del fondo.
Saludos