Muy bonita. El foco en su sitio y la composición está guay. Los ejemplares que había visto antes era más coloridos, supongo que será por la fase de crecimiento. Me ha hecho gracia eso del saquito de arroz como trípode. Un abrazo.
Muy bonita Albert, se nota el hayedo y es muy buena idea que el suelo esté muy presente, la luz en la Amanita es buena buena y prueba de ello es que las texturas de los restos en el sombrero tienen un gran volumen… corrige el título… “Amanita citrina” con toda seguridad
Está muy bonita. Bien en todos los planos, que son bastantes. Tal vez tenga razón ariznaf en lo de bajarle ligeramente los verdes a la setilla, aunque como no la he visto en persona no me mojo mucho.
Saludos.
A veces en el momento de la toma no lo vemos o al ser macro es difícil verlo, moviendo unos centímetros esa hoja el tallo quedaría totalmente a la vista. El fondo me gustaría mas homogéneo aunque así no me disgusta se ve natural, la modelo luce bien con buenos detalles.
Mejor la primera, la segunda la has dejado blanca y esa seta es amarilla. Igual si que tenía que haber hecho lo que propones, pero no soy consciente de dominante, es más, recuerdo fiel a lo que vi, pero como tampoco tenemos memoria del color…