Un clásico día en que amanece con chubascos que pasan rápidamente… Abrazos…
.
Un dia gris, lo plasmaste bien.
Saludos.
Bonito contraste entre la sombra y esa luz que entra por las nubes.
Cuando veo estas fotos me gustaría saber que son y donde están por si un dia tengo ocasión.
Saludos
Una edición impecable Emilio, enhorabuena.
Es la Catedral de Zamora…
Está de lujo. El blanco y negro excelente y la composición, con esos tejados que asoman por abajo, tan bien muy buena.
Estupenda foto.
Un saludo.
Hola Emilio, aunque fuera un día nublado, quizás hubiera sido bueno subir un poco más los blancos de las edificaciones y así crear un poco más de contraste…por supuesto es solo mi opinión.
En lo referente a la composición, se me ocurre que quitar las edificaciones de la parte inferior aún a costa de dejar más espacio por arriba para conservar el formato, hubiera sido bueno.
Un abrazo
¿Te has parado a pensar que hubiese en la edificación una dominante cálida muy marcada y que la forma correcta de representarla en byn es con un gris más bajo?.. Normalmente en byn, yo suelo usar un tipo u otro de gris para representar un color… no una luminosidad… Hay gente que ve el color como formas (ojalá supiera verlo yo así) y otros vemos los grises como colores… Lo de la composición, pues no te voy a negar que no tengas razón, pero había unos árboles y me obligaba a abrir excesivamente el encuadre y a fijar otros objetivos en la foto… así me he conformado con apelotonarlos comprimiendo la perspectiva y a desarrollar la parte importante que, para mi, es la superior y la que me llevó a hacer la foto… Gracias por tu mirada amigo… Abrazos…
Me suena esa torre. Un encuadre distinto del lugar, me gusta el punto de vista, sobre el tratamiento ya veo que eres un maestro.
Un abrazo
Buena foto. El momento lumínico del amanecer está muy bien captado. Yo la tengo también, pero con un solazo acojonante Un abrazo.
Gracias Emilio por la información.
Saludos
Me gusta mucho.
Me gusta la edicion, en conjunto veo una foto muy natural acrde con el dia.
Un abrazo.
Tiene una luz preciosa, el bn como siempre de nota
Un saludo