Amaneció nublado

Un clásico día en que amanece con chubascos que pasan rápidamente… Abrazos…

.

3 Me gusta

Un dia gris, lo plasmaste bien.
Saludos.

1 me gusta

Bonito contraste entre la sombra y esa luz que entra por las nubes.
Cuando veo estas fotos me gustaría saber que son y donde están por si un dia tengo ocasión.
Saludos

1 me gusta

Una edición impecable Emilio, enhorabuena.

1 me gusta

Es la Catedral de Zamora…

1 me gusta

Está de lujo. El blanco y negro excelente y la composición, con esos tejados que asoman por abajo, tan bien muy buena.
Estupenda foto.
Un saludo.

1 me gusta

Hola Emilio, aunque fuera un día nublado, quizás hubiera sido bueno subir un poco más los blancos de las edificaciones y así crear un poco más de contraste…por supuesto es solo mi opinión.
En lo referente a la composición, se me ocurre que quitar las edificaciones de la parte inferior aún a costa de dejar más espacio por arriba para conservar el formato, hubiera sido bueno.

Un abrazo

1 me gusta

¿Te has parado a pensar que hubiese en la edificación una dominante cálida muy marcada y que la forma correcta de representarla en byn es con un gris más bajo?.. Normalmente en byn, yo suelo usar un tipo u otro de gris para representar un color… no una luminosidad… Hay gente que ve el color como formas (ojalá supiera verlo yo así) y otros vemos los grises como colores… Lo de la composición, pues no te voy a negar que no tengas razón, pero había unos árboles y me obligaba a abrir excesivamente el encuadre y a fijar otros objetivos en la foto… así me he conformado con apelotonarlos comprimiendo la perspectiva y a desarrollar la parte importante que, para mi, es la superior y la que me llevó a hacer la foto… Gracias por tu mirada amigo… Abrazos…

1 me gusta

Me suena esa torre. Un encuadre distinto del lugar, me gusta el punto de vista, sobre el tratamiento ya veo que eres un maestro.
Un abrazo

1 me gusta

Buena foto. El momento lumínico del amanecer está muy bien captado. Yo la tengo también, pero con un solazo acojonante :laughing: Un abrazo.

1 me gusta

Gracias Emilio por la información.
Saludos

1 me gusta

Me gusta mucho.

1 me gusta

Me gusta la edicion, en conjunto veo una foto muy natural acrde con el dia.
Un abrazo.

1 me gusta

Tiene una luz preciosa, el bn como siempre de nota

Un saludo

1 me gusta