Un amanecer con un contraluz suave, que no se si supe captar. Gracias y un saludo.
El contraluz, lo veo bien, se podría levantar un pelín la sombra del posadero, la composición y la luz también la veo bien, pero esa flor desenfocada del primer plano, creo que tiene demasiado protagonismo y bajo mi punto de vista, molesta más que aporta.
Saludos
A mi no me molesta, al contrario me gusta.
Magnífica imagen.
Un saludo
Mejor que todo el contraluz fuese homogéneo, no obstante es una excelente macro.
saludos
Yo también tengo dudas de la flor del primer plano, por lo demás me parece muy bonita…
Que la fuerza te acompañe!
A mí, de forma general, me gusta mucho.
La flor de abajo me parece bien, pero debe
perder un poco de presencia, lo que es muy
fácil de lograr. Y la idea de Miguel sobre la
luz del posadero me parece muy acertada.
Saludos.
A mi me gusta la foto tal cual, pero si que me distrae esa flor desenfocada en primer plano.
Saludos
Me gusta mucho la imagen, la pose de la mari, el posadero al cual le daría un poco mas de luz para resaltarlo mas, los tonos y definición de la mari también me gustan, sobre la flor del primer plano dos opciones o cortar donde empieza o clonarla con arte. Saludos
Bonito contraluz , estoy con los compañeros que esa segunda flor tiene mucho protagonismo ya que se te va la mirada enesguida a ella , tal vez clonarla o difuminarla más
saludos