Amaneceres dorados

El Pont del Petroli cuando aún no lo habia partido en dos el temporal Gloria. Esperemos
que lo puedan arreglar.
Un saludo

7 Me gusta

Otra bonita foto con sello personal de la autora, con una composición que trasmite paz y tranquilidad, llena de una gran gama de colores ocres, mis felicitaciones Pepi.

Un saludo.

1 me gusta

Y tanto que dorado, de Oro puro, fotón.

Muy bonita, y con muy buena composicion.

Me he quedado mudo Pepi. Con eso ya te lo digo todo.
Felicidades.

Conozco muy bien el lugar y solo puedo felicitarte…a parte de la excelente calidad, ahora mismo es casi un documento histórico.

Saludos.

Precioso amanecer Pepi. Tonos luz y composición de los mejores.
Saludetes

Precioso amancer. Es lo que tiene madrugar, da pereza pero se pueden obtener imágenes con una luz y color especiales. Después ya viene la parte de sensibilidad y buen hacer del fotógrafo para conseguir una foto tan buena como la tuya.
Estupenda foto.
Saludos.

Hola,

Es una fotografía preciosa, serena, de las de enmarcar y al salón. Bien ejecutada, me gusta. :smiley:

Pero aún es para mí más entrañable, esa fotografía en un tiempo ya no se podrá volver a hacer, el temporal “Gloria” se llevó parte de la punta del “Pont del Petroli”, destrozando la plataforma final. Para muchos Badaloneses es todo un símbolo de la ciudad. Espero que se pueda reconstruir, pero quedó bastante dañado.

Al libro y al salón, tiene mucho valor artístico y emocional.

Saludos

Salvador.

Foton, por poner una pega hubiese recortado un poco la zona derecha, a la altura de las primeras rocas con el fin de que no quedase tan vacía esa zona; pero ten en cuenta que te lo dice un muy Nobel en fotografía, así que no me hagas muco caso, haber cuando hago una como esta…

Vaya, paleta de colores. Todo en su sitio. Solo me queda mirar y disfrutar. Gracias por esa paz que transmites.

Saludos

impresionante, esos colores realmente un foton. Felicitaciones Pepi.

Preciosa composicion, enhorabuena.

Bonita toma, con esos colores dorados, me gusta.

Saludos.