Hola.
Luego llovió con ganas, tal y como se anticipaba.
Saludos.
Llamativa, sorprendente, pero me resulta demasiado irreal, teniendo en cuenta que la realidad es muy subjetiva.
La veo demasiado procesada.
Salud
Creo que la edición es excesiva. Pero eso va a gustos. La imagen tiene posibles y vale un procesado mas “fino”.
Saludos.
@Yorga
@jofial
Si, quizás me haya dejado llevar por mi natural ‘entusiasmo’ en usar demasiado los contrastes. Siempre me han gustado así. De todas formas nada más simple y fácil que mover el botoncito para que tengáis una imagen más ‘natural’ y adecuada a vuestros pareceres. Aunque sigo opinando lo contrario.
Agradecido por haberse molestado en comentar.
Saludos.
Aunque lo interesante es que nos muestres tu visión. El debate para defender una visión u otra de distinta, siempre enriquece. Eso pienso…
Saludos.
Pues, a pesar de la excesiva edición de la primera foto, confieso que a mí me gusta más que la segunda. Será porque no soy muy aficionado a los paisajes y me gusta ver en ellos la mano del autor.
SL2.
Poco debate se puede presentar. En cuestiones fotográficas hay quien aprecia más la naturalidad de un paisaje o un motivo, y hay a quien prevalece otro objetivo en la presentación de la imagen. En mi caso, y creo que ya lo he comentado en varias ocasiones, lo que prevalece es la belleza. Otra cosa es que lo consiga o no. Pero por ahí andamos.
Gracias y saludos.
Me gusta también darle un poquito de edición y trastear un poco las tomas, pero creo (a mi parecer) que la primera está demasiado procesada, y la segunda versión está mucho mejor terminada, pero la foto es tuya y debe quedar a tu gusto, siempre.
Yo también soy de tendencia a contrastar jaja. Pero en este caso le hubiera dado un poquito menos. La segunda ( sin contraste ) ya es una excelente foto.
Coincido en que es cuestión de gustos.