Amanecer

Hola.
Luego llovió con ganas, tal y como se anticipaba.
Saludos.

1 me gusta

Llamativa, sorprendente, pero me resulta demasiado irreal, teniendo en cuenta que la realidad es muy subjetiva.
La veo demasiado procesada.

Salud

1 me gusta

Creo que la edición es excesiva. Pero eso va a gustos. La imagen tiene posibles y vale un procesado mas “fino”.

Saludos.

2 Me gusta

@Yorga
@jofial
Si, quizás me haya dejado llevar por mi natural ‘entusiasmo’ en usar demasiado los contrastes. Siempre me han gustado así. De todas formas nada más simple y fácil que mover el botoncito para que tengáis una imagen más ‘natural’ y adecuada a vuestros pareceres. Aunque sigo opinando lo contrario.
Agradecido por haberse molestado en comentar.
Saludos.

Aunque lo interesante es que nos muestres tu visión. El debate para defender una visión u otra de distinta, siempre enriquece. Eso pienso…

Saludos.

Pues, a pesar de la excesiva edición de la primera foto, confieso que a mí me gusta más que la segunda. Será porque no soy muy aficionado a los paisajes y me gusta ver en ellos la mano del autor.
SL2.

1 me gusta

Poco debate se puede presentar. En cuestiones fotográficas hay quien aprecia más la naturalidad de un paisaje o un motivo, y hay a quien prevalece otro objetivo en la presentación de la imagen. En mi caso, y creo que ya lo he comentado en varias ocasiones, lo que prevalece es la belleza. Otra cosa es que lo consiga o no. Pero por ahí andamos.
Gracias y saludos.

Me gusta también darle un poquito de edición y trastear un poco las tomas, pero creo (a mi parecer) que la primera está demasiado procesada, y la segunda versión está mucho mejor terminada, pero la foto es tuya y debe quedar a tu gusto, siempre.

1 me gusta

Yo también soy de tendencia a contrastar jaja. Pero en este caso le hubiera dado un poquito menos. La segunda ( sin contraste ) ya es una excelente foto.
Coincido en que es cuestión de gustos.

1 me gusta