Amanecer entre gruas

Hola,

Os dejo este amanecer tomada desde el los miradores que hay alrededor del aeropuerto de Barcelona:

DSC_5229 by Oriol Federico, en Flickr

Un saludo.

1 me gusta

Me pide mas luz en la parte de tierra, saludos

Esta, para mi no. Ese fogonazo de sol que ocupa bastante superficie de la foto casi llega a molestar a los ojos

Un verdadero amanecer, muy bien logrado, aunque es verdad que esa luminosidad ocupando tanto porcentaje del espacio de la foto hace que el resto pase bastante desapercibido…
Que la fuerza te acompañe!

Coincido con los compañeros en el exceso de luz y, además, yo habría intentado hacer la foto por delante de la vegetación para “limpiar” el puente (sí eso era posible, claro).
SL2.

1 me gusta

Además de lo dicho te ruego que subas las fotos directamente aquí. A casi nadie nos gusta que nos lleven a otra página y aquí sólo podemos verla pequeña. Gracias.

Hola! Y así es como lo hacia y me comentaron que la foto era pequeña cuando la subias a maximo tamaño que permitia.

Así que decidí pegar el link a ver si así se veía mas grande.

Saludos.

Hola,

No era posible otra composición ya que la hice desde el mirador de los aterrizajes del Prat y capté la foto de improvisto mientras esperaba un avión.

1 me gusta

Seguramente se debiera a que la subías por encima del peso permitido de 1,2. En ese caso el foro las redimensiona destrozándolas.