Amanecer en primavera

Gracias por sus comentarios. Saludos.
imagen

La imagen se ve bonita pero a ese tamaño poco más te puedo comentar.
Saludos.

…y saturada como a ti te gustan.

Salud

1 me gusta

Demasiado pequeña para apreciarla bien, pero tiene buena pinta.

Saludos.

1 me gusta

En exceso, para mi gusto.
SL2.

1 me gusta

Creo que se te pasó la mano con la saturación. La compo me gusta mucho.

1 me gusta

Si, yo tambien la veo saturada, saludos

1 me gusta

la veo muy saturada.
Saludos

1 me gusta

RmP, Yorga, Kalima, Franvier, Guach, markelete y enguelgu: gracias por sus comentarios, en los que todos coinciden acerca de la sobresaturación. Siempre he tenido ese problema cromático que más bien creo que es una especie de vicio ( o a lo mejor sufro de algún grado de daltonismo😄) y que definitivamente tengo que corregir. Respecto a la resolución de mis fotos, también tengo otro problema, ya que en mi iPad las fotos muestran muy buen detalle, pero al momento que las bajo a Ojo digital, la resolución baja ostensiblemente. Mucho agradeceré si alguno de ustedes puede orientarme sobre este asunto, al que no le encuentro solución. Nuevamente gracias y reciban un saludo.
PD Información de la fotografía como aparece en la iPad: 4MP. 2333 X 1555. 4.8 MB

Según las normas:
"1.8 El tamaño máximo de las imágenes enlazadas en el foro será de 2000 píxeles por su lado mayor.

1.9 El peso de las imágenes enlazadas en el foro NUNCA será superior a 1,2 Mb"

Supongo que por las dos razones, el peso (4,8MB) como tamaño (2333 pixeles) el foro te redimensiona la foto. Intenta redimensionar a menos de 2000 pixeles (yo suelo hacerlo a 1500 de lado mayor) y con un peso inferior a 1,2 Mb. Y veamos si te va mejor.

Sobre la foto, me gusta lo que veo. Pero para mi gusto también demasiado saturada y dudo sobre la iluminación del primer plano. Igual un pelo más oscura mejor…tengo dudas.
Saludos

1 me gusta