Creo que nunca había visto un cielo tan lleno de estrellas como en aquella madrugada. Llegamos un poco antes que todos los turistas y disfrutamos de unos minutos increíbles. Intenté hacer algo con la vía láctea y los baobabs pero no conseguí nada que mereciera la pena. Así que de aquel amanecer me quedo con esta imagen del cambio de la noche a la hora dorada.
Espero que os guste!.
Me gusta mucho.
El encuadre , las distintas tonalidades , pena de no poder verla mas grande.
Probaste clonar las ramas que se ven por los dos laterales? Pienso que con el tercio superior limpio
ganaría la foto.
Saludos
Q
Por favor dime que tienes chicha para darle algo más de espacio por los bajos.
Salud
Me uno a esas dos sugerencias, saludos
PD: estos arboles son los que dicen que crecen al rebes, las raices para arriba.
Chula foto con las estrellas tan nítidas, yo también quitaría las ramas de los laterales
Bonito contraste con la luz de las estrellas. Saludos
Muchas gracias por la idea. La verdad que no me lo había planteado. Seguro que gana mucho; tienes razón. Pero no soy muy diestro con las clonaciones. Si me veo con tiempo, estudiaré las opciones que hay.
Me alegra que te guste el amanecer.
Pues no. Y eso tiene peor arreglo que el clonado del cielo. Quizá se pudiese añadir algo de otras imágenes. Pero a esas horas la zona baja está plagada de gente y expediciones fotográficas; es complicado conseguir esa zona limpia.
Eso dicen. Y tardan muchísimos años en crecer.
Gracias a todos por pasar y comentar. Si me animo clonare esas ramas y la subiré a una página con buen tamaño para verla en grande.
Maravilla de foto, color, encuadre, momento, solo lo que te comentan los compañeros de las ramas laterales, o al menos las de la izquierda, y creo que mejoraría el aspecto visual, pero así como está me encanta.
Buen trabajo compañero.
Un saludo
Tuviste que disfrutar de esos preciosos paisajes en Madagascar, qué envidia me da, en este caso yo hubiera hecho una vertical pero eso va en gustos. El paisaje es una preciosidad
P.D: Has tenido un pequeño lapsus al escribir el título por si lo quieres corregir (Baobabs).
Un saludo
Muchas gracias Esteban por tus palabras. (Ya corregí la errata)
Preciosa @titto_velusi ,yo también quitaría las ramas de la izquierda. Saludos
Como ya te han dicho lo mejorable solo paso para decir que te ha quedado muy guapo ese contraluz.
Saludos