Amanecer en el puente

De un amanecer en el puente colgante que une las dos márgenes del Nervión. A ver lo que os parece. Gracias y un saludo.

3 Me gusta

Hola,

Bonita imagen nos traes, con el mimo habitual y que tan bien se disfruta. Me da la sensación por el puente de que está un poco caída a la derecha, corregiría la sensación. Por otro lado creo que un degradado suavecito al primer plano ayudaría a dirigir la mirada haceia el puento y las casas.

Salu2.
Albert .

Me gusta, pero creo humildemente sin conocimiento que esta todo demasiado suave y no destaca nada en concreto, espero qie me corrijan si me equivoco y no ofender a nadie,gracias, un saludo

Mecagoenalamar, pues a mi me gusta mucho esa larga exposición, tan bien trabajada como nos tienes mal acostubrados… la luz sobre la fachada de la derecha me gusta que no lo puedo remediar…
Que la fuerza te acompañe!

Yo lo veo todo bien, excepto algo blandas las texturas. Supongo que la has editado con máscaras de luminosidad y, a veces, hay que compensarlas dándoles algo de acutancia/claridad… abrazos…

1 me gusta

Gracias, estoy bastante verde,pero con todo lo que me vais corrigiendo, espero mejorar

A mi me gusta tal cual. Yo también tengo la sensación de caída a la derecha, pero imagino que es un efecto óptico por el ángulo de la toma. Ese ambiente “blando” como dice el compañero, lo veo como “marca de la casa” y no me disgusta como interpretación artística.

Saludos.