Amanece

Era una mañana cualquiera, que uno decide madrugar y levantarse pronto para acercarse a Usgo y realizar un amanecer, no fue todo muy bien que uno esperaba, pero uno no podía ir a casa con las manos limpias.

Gracias por comentar.

6 Me gusta

Para empezar, es una preciosidad. Supongo que ya habrás probado a potencia algo el cielo y has decidido que está mejor así. Pienso que, efectivametnte, tienes razón.

1 me gusta

Y ademas yo le quitaba un dedo al cielo, hermosa toma, saludos

2 Me gusta

Coincido, viendo que el cielo es un poco homogéneo le hubiera dado prioridad a las rocas.

Preciosa toma de todas maneras @Pedro

1 me gusta

Preciosa, a mi juicio, toda la parte de abajo.
Las piedras que parten de la esquina inferior izquierda nos introducen en la imagen y el color del agua nos atrapa.
Yo la hubiese dejado en formato apaisado quitando un buen cacho de cielo.
Muy guapa.
Saludos.

1 me gusta

Da gusto verla, pero creo que si le bajas las altas luces en todo lo que no es cielo ligeramente la haces mas real.
Salud

1 me gusta

Yo también le quitaba algo de cielo y la dejaba mas panorámica.
Es una imagen onírica y fantástica. Me gusta mucho el resultado

Como hago para ver los exif?

Saludos.

1 me gusta

Ya han dicho todo. Preciosa.

1 me gusta

Una foto muy relajante, para enmarcarla la verdad. Me encanta

Slds!

1 me gusta

A mi me molesta un poco la firma, hace que se me vaya la mirada a ella, pero son cosas mías.
La foto preciosa, me gusta mucho.

Lleva los datos incrustados en el jpg, yo los veo con el complemento “Exif viewer” de firefox

Saludos

1 me gusta

Coincido con los compañeros, menos cielo mas piso, muy bella imagen

1 me gusta

Muchas por vuestros comentarios.

Un saludo.

Muy elegante y bien trabajada Pedro, coincido con los acertados comentarios de los compis. Un saludo,

1 me gusta

La veo muy bien, me gusta.

1 me gusta

Bonita toma y muestra de tu forma de procesar. :clap:
Me apuntaría a un poco de fuerza en el cielo.

1 me gusta

Hola Pedro,

Está todo dicho. Por mi parte unirme a los elogios y solo comentarte que he visto que la toma está tomada en el 2016 cosa que me extraña. Te lo digo para que revises la configuración de la cámara, ya que este dato de puede llevar a confusión en un futuro.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Me apunto a todo eso. Gran toma, para ser un dia “que no fue todo lo bien que uno esperaba”. Ya quisiera yo hacer estas marinas/paisajes.

Saludos.

https://addons.mozilla.org/ca/firefox/search/?q=exif

Los mas usados son los que comenta @kaktus y yo mismo uso xIFR. Ten en cuenta las actualizaciones del complemento. “Exif viewer” no recibe actualizaciones desde 2018. “xIFR” la última es del Octubre del 2023. Pero como todo en esta vida, va a gustos.

Saludos.

Es esa la fecha, estoy procesando fotos que archivo.

Muchas gracias a todos por vuestros coemnatrios.

Un saludo

1 me gusta