Amanece un nuevo día

Imagen realizada esta mañana temprano antes de que saliera el sol, toco madrugar, mucho frio unos 4 grados, me fui a una localización que le tenia echado el ojo, llegue muy temprano, monto tripode, camara en este caso la D610 que la uso para paisaje y el samyang 14 mm 2.8 manual, tambien me lleve el tamron 24-70 2.8 VC que en estos días subire alguna echa con el.

Esta imagen esta realizada con la Nikon D610 + Samyang 14 mm 2.8 foco a infinito + tripode + auto disparador de la camara.

Para esta imagen me pegue mucho al puente, tengo otras desde otro punto de vista que mañana subiré.

Datos de disparo: Nikon D610, 14 mm, f/9, 1/2 sg, iso 100

Espero que sea de vuestro agrado.

Saludos

1 me gusta

Pues está guapa , quizas le bajase un poco la luz a la tierra de primer plano
saludos

1 me gusta

Hola Joaquín,

Una ubicación interesante fotografiada con buena luz y buenos colores, el degradado del cielo quedó estupendo. Lo único es que yo hubiese eliminado los cable eléctricos sin contemplaciones.

Saludos,
Pere

PD: en sensor ya está pidiendo a gritos una limpieza (tal vez la tengas prevista), porque en el cielo se aprecian muchos perdigones. :wink:

1 me gusta

Cierto compañero le hace falta al sensor una limpieza urgente. Gracias por pasar y comentarla. Saludos cordiales

Gracias compañero me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales

Esta es tiene mejor encuadre que la posterior del mismo tema.
Muy bonita de luces, veo los verdes algo radiactivos, bueno el encuadre.

salud

Para mi esta chula y con bonitos tonos. Quizás algo pequeña.

Saludos