Después de que el otro día el resultado con el 85mm y un filtro degradado me hiciera un extraño, esta mañana he vuelto al lugar del crimen con el 50mm y sin filtros
.
Focal: 50mm
Saludos.
Después de que el otro día el resultado con el 85mm y un filtro degradado me hiciera un extraño, esta mañana he vuelto al lugar del crimen con el 50mm y sin filtros
.
Focal: 50mm
Saludos.
El palo canta mucho, pero de todas formas ¡mi Sra. Envidia te saluda!
Coincido en que me cargaría el palo. La niebla en primer plano me parece genial, muy buena toma
Sabía que lo del “palo”, una chimenea de una zona industrial, iba a salir en los comentarios pero los que me conocéis sabéis que en mis fotos no se clona, lo que está en el paisaje se queda en el paisaje. Eso no quita que entienda vuestro punto de vista y sobre todo agradecido por que paséis a comentar la foto.
Un saludo Manolo y Carlos.
Pos pon lo en el centroooo, pos pon lo en en centrooooo, centro, ceeeentroo!, y queda claro que está por que tiene que estar. Que no es un chisme que estaba molestando. Ale! ¡Otra vez p’allá! ![]()
Sr. Manolo, con todos los respetos.
Creo que a veces eso de estar acostumbrado a ver el paisaje clonado con lo que molesta hace mirar al dedo antes que a la Luna, y puedo estar muy equivocado en lo siguiente que voy a decir, a veces pienso que si algun@s dejaran un poco al lado ceñirse tanto a las reglas fotográficas disfrutarían más de ello. En este caso ese centro o como usted dice algo alterado…
Lo ocupa el Sol, que en este caso es la Luna que señala el dedo que es la chimenea y a la cual sus ojos no pueden dejar de mirar porque le gustaría que la hubiera derribado en edición.
Siempre es un placer debatir con diferentes puntos de vista
.
Un saludo
Aprovecho para compartir un video que hice con el móvil para enviárselo a mi Madre, estos momentos son un regalo, en el paisaje hay mucho que disfrutar tanto en imagen como en sonidos, espero que la chimenea no les distraiga
.
Un saludo y buen fin de semana.
Una imagen para recorrerla, personalmente creo que esa niebla baja le da un plus a la foto e invita a disfrutarla
Pues me alegra que ver que esa niebla te hace esa invitación y agradezco tu comentario.
Un saludo Miquel.
Pues a mi me gusta mucho, sobre todo esa luz que junto con la niebla le da un ambiente muy relajante y que hace que te quedes disfrutando de la foto. En cuanto a clonar, estoy de acuerdo contigo, la chimenea no me molesta lo más mínimo, en casi todas las fotos de paisaje hay elementos que a veces se meten por medio, pero es que eso es así nos guste o no.
Buen trabajo Esteban.
Un saludo
Pues te ha quedado muy bien. Deberíamos confiar un poco más en nuestras cámaras, no complicarnos tanto la vida con “cacharritos” y sacarles todo su potencial. Yo tenía también un equipamiento de filtros ND y acabé vendiéndolos. ¡OJo! No digo que no valgan para nada, pero, al menos yo, no les hacía ni caso. Eso sí, está claro que no soy paisajista. Bien hecha. Un saludo.
Pues me alegra leer eso y te agradezco que lo comentes.
Eso es una cuestión de maneras de vivir esto y como lo vemos, y para quien le guste debatir pues es un debate eterno. Hay muchos detalles que disfrutar en esta foto, al igual que en el video y si algo te distrae porque te has acostumbrado a clonar esas distracciones desde que te dieron herramientas para ello, creo que esas herramientas te han penalizado ese momento de disfrute. Pero eso es solo mi opinión.
Un saludo Jose Carlos, como siempre es un placer.
Yo sigo teniendo alguno y son una buena herramienta sin duda, pero me identifico contigo en que esos cacharritos me sobran por lo general, aunque tampoco soy paisajista y reconozco que en algún momento he echado de menos tener uno…… pero por lo general prefiero este combo de cámara y objetivo sin nada más.
Un saludo Vicent y gracias por pasarte a comentar la foto.
Pues a mi me gusta como está, no tocaria nada, yo casi nunca uso filtros.
Saludos
Me alegro de que sea así. Gracias Manuel, un saludo.