Amanece, que ya era hora

Hola, os acerco una toma de una ascensión (la primera de unas cuantas) que he hecho al Mont blanc. En este caso desde el refugio de Gouten, en la zona francesa. Todavía quedaban unas horas antes de llegar a cima, “casi sólo”.

Saludos y ánimo a todos,

Gotzon.

6 Me gusta

La escena es impresionante y la hora muy buena para rescatar luces y sombras y texturas. Sin embargo (desconozco si la has hecho con una compacta o un móvil) le falta definición y se aprecian como dientes de sierra en determinados perfiles de la montaña. Una pena porque la escena, y tu trabajo componiéndola, merecía una foto perfectamente resuelta por la cámara.
Un saludo.

1 me gusta

Muy guapa. Ese tono rosado natural vale un potosí.

1 me gusta

A primera vista me resulta un poco rosa, pero me gusta la imagen con esa procesión de montañeros.
Saludos.

1 me gusta

Me encanta la composición, el momento, las texturas. Lo que me llama la atención es el rosa que no lo veo muy natural.

Saludos

1 me gusta

Hola compañero y agrdecido por tu paso y comentario. La toma tiene más de 30 años, se trata pues, de un escaneado y una reducción para web, de ahí esos posibles dientes de sierra.
Saludos,

Gotzon

Esos rosas en los amaneceres en las montañas de cierta altura son absolutamente normales (en Pirineos me ha tocado unos cuantos)y estar ahí para verlo y vivirlo no tiene precio (y el frío que se pasa, claro).
Saludso y agradecido por tu paso y comentario,

Gotzon.

Apoyo totalmente lo que dice el compañero: son tonos reales en el amanecer en alta montaña.

1 me gusta

Me gusta la composicion, no tengo tanta e xperiencia en alta montaña como para opinar sobre los colores, a mi de la impresion de que la temperatura de color fue demasiado fria, al momento de capturar la toma que por lo que dices era de carrete. Un saludo.

1 me gusta

Dentro de la paleta de colore, ese azul y púrpura son colores adyacentes, siendo uno primario y otro secundario ( https://paletton.com/#uid=53V1o0kllllaFw0g0qFqFg0w0aF ), de ahí que el impacto visual no sea tan potente como un complementario pero si que armonicen de maravillas.
Las personas hacienzo “Zs” para no sentir el rigor de la trepada ponen en contexto la majestuosidad del lugar.
Esa foto debería de estar en una pared.
Saludos,
Nor.

1 me gusta