Amanece entre rastrojos

10 Me gusta

Me gusta y mucho. Todo en su justo término. Quizás, y por apreciación personal, rebajaría un pelín la saturación de los amarillos del campo de rastrojos. Pero no me hagas caso.
Saludos.

Es lo ¿bueno? de madrugar y encontrarte estos amaneceres, muy buenisima Fernando me gusta un güevo y media yema del otro, no la tocaria nada, saludos

Veo un encuadre muy bien buscado, así como una bonita composición de un bonito amanecer, veo que has levantado las luces del primer plano, para podernos fijar en él. Los amarillos no sabría qué decirte.

Saludos

La foto resulta bonita e impactante, pero, caramba, ¿no es mucha luz la que hay en el campo para estar el sol tan bajo? Un saludo.

Si en el resultado final , pero no levantado luces , si no aplicando filtro degrado + inverso para conseguir ese efecto , que dicho sea de paso lo utilízo muchisimo , buen ojo Pedro
saludos

1 me gusta

He contestado a Pedro a la misma vez que tu escribías
es un recurso que utilizo mucho , me gusta esa sorpresa que causa
saludos

1 me gusta

Esta foto me recuerda a las tierras de mi origen Manchego , me gusta como te ha quedado
Saludos

Bonito encuadre y preciosos dorados, yo por decir algo, miraría de levantar algo la luz cerca del horizonte, sobre todo por la parte derecha, ese efecto es el que no me gusta a mí de los inversos, por eso no los utilizo
Un saludo :wink:

Bah! madrugar es de pobres.
No te preocupes que aquí estoy yo para bajarte los humos.
La veo pelín coñorá compañero del metal, compañero, pero para gustos… los tuyos siempre.
Ya sabes que siempre critico más lo que más me gusta y esta está buena de veras.
No obstante aquí te dejo mi versión por si te sirve de algo, ya sabes, si no te agrada no la pienso quitar.

Salud

Lo mire como lo mire… ¡una fantástica imagen!

Cada uno tiene sus gustos a la hora de editar y si a ti te gusta con esa luminosidad … nada que objetar.
Es una toma muy atractiva y representativa del paisaje de la meseta en verano.
SL2.

Bonita postal! Me gusta tal cual nos la has presentado.

Saludos.