Playa de El Prat de Llobregat.
Contemplas esta escena y de primera da la sensación de estar algo caída hacia la izquierda, pero solo es un efecto óptico, las huellas te dirigen hasta el final de la foto, puede que sea una manía mía, pero creo que eso que hay en primer plano no le favorece a la composición, pero no me hagas mucho caso Juan.
Un saludo.
La foto muy buena con un cielo muy favorecedor el encuadre te lo has currado haciendo coincidir en los vertices inferiores de la imagen por un lado el agua y del otro el inicio de esas huellas que que pena!!! que no pillaras al responsable de las mismas a la altura de la curva.
En cuanto a la pata de la gallina que de principio es lo que me parecio que era, coincido con pedro.
Un saludo.
A mi lo de la “pata de gallina” me parece que está bien aunque quede un poco pequeña, habría necesitado un plano mas cercano, y ademas el cielo se lleva todo el protagonismo de la foto. Creo que sin el se acerca mas a lo que pretendías sacar.
Saludos.
Hola Juan,
A parte de lo dicho por los compañeros, creo que en el cielo le has metido mucha tralla. Lo veo como sobreprocesado, con los perfiles de las nubes muy marcados y con ciertos halos oscuros de contorno en las mismas.
Aunque tengo una igual que esta, coincido en que la pata de gallina sobra.
Salu2.
Albert .