Una toma que el momento de realizarla me pareció que estaba todo ok y que una vez me pongo a procesarla le encuentro un detalle que cuanto más la miro más me chirría. No voy a decir lo que es, a ver si son cosas mías, o es algo que también os chirría a vosotros, bueno ahí la dejo y ya me diréis…
Me parece una gran foto. Puesto a buscar defectillos, descartaría considerar como mejorable la zona difusa del mar en la izquierda o exceso de sombra en la costa de la derecha: están muy bien como están. Ya solo me quedaría la composición, donde podría recortar algo por arriba para subir el horizonte, pues la zona alta del cielo apenas aporta nada interesante.
Preciosa ,si lo que te chirria son esas roquitas la solución es fácil , otra cosa es el corte inferior izquierdo que no tengo ni idea si es salvable , cualquiera de los dos supuestos no desmerecen esta fantástica foto
saludos
Madre mia si que fijas en los detalles¡ Me parece una foto estupenda, y no clonaria las rocas, son arrecifes reconocibles en la Arnia. Preciosa toda ella. Un saludo.
Me gusta, pero creo que esa línea en el primer plano te saca de la foto y por eso hubiera optado por no incluirlo en la imagen con un paso al frente, con otra focal o cambiando la altura del equipo.
Pues a mi me parece un gran foto. No me sobra nada, ni siquiera las piedras de la izquierda ya que creo que le da el peso que necesita esa zona.
Sobre esa ola, a ver, eso va por gustos. Yo a éste tipo de tomas intento darle algo de larga exposición para multiplicar la suavidad de la toma en función de estas últimas luces del día dándole un poquito de seda al agua.
De todas formas, nuestros mayores críticos somos nosotros mismos y, a veces, se nos meten algunos detalles en la cabeza que no nos deberían presionar tanto. Para eso también ayuda exponerla aquí y conocer la opinión general.
Magnífica toma
Pensaba que te referías a la iluminación del primer plano, teniendo el sol al fondo, pero imagino que tendrías alguna farola o punto de luz cercano. No es que penalice a la foto, pero pensaba que era eso. Buen disparo. Lo de esa ola que dices es una nimiedad
Pues no, no hay ningún ponto de luz cercano y esa luz ya está en la toma desde la hora en que se realizó, si te fijas en la foto que te dejo del móvil sin tocarle nada y ese mismo día se aprecia perfectamente esa luz que comentas del primer plano