Amanece en la costa de Málaga

De una amanecer con buenos amigos por la costa de Málaga.
Unión de tres fotos a ISO 100, f:16
Saludos y gracias por pasar

1 me gusta

Bonito amanecer, la roca tall vez la hubiera bajado algo más.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta la luz que tiene, la línea visual entre roca y sol compositivamente tambien me gusta.
sobre las sedas tengo mis dudas como gusto personal, en este caso casi prefiero que no se aprecie el movimiento de las olas, creo que las texturas de la espuma le vendrian bien a ese primer plano.
Un saludo

1 me gusta

Una buena instantánea, no le pido mas de lo que tiene, tonos y luces muy buenas además del encuadre.
Saludos

1 me gusta

Hola asanchez, la toma muy bonita y el control de La Luz con ese sol de frente espectacular, lo único que no me termina de convencer es el formato en vertical, pero en fin eso es cuestión de gusto personales.

1 me gusta

Hola Antonio,

Supongo que las tres fotos debe ser para hacer un focus stackin ya que solo nos has puesto los exif de una.
A mi me gusta toda ella, sobre todo esa esquina cautivadora de la izda y esas olitas que acompañan antes de la piedra .

Salu2.
Albert.

1 me gusta

Hola Albert, gracias por tus apreciaciones y efectivamente las 3 tomas las utilicé para en focus stackin y también para controlar la iluminación de la escena, que con el sol enfrente tenía mucha diferencia de luces.
Un abrazo