Amanece en el Valle. (nofdls)

3 Me gusta

Me parece una buena foto, nítida y con unas luces encantadoras . Sólo te reprocharía no subirla a mayor tamaño. Un saludo.

1 me gusta

Esos verdes y ese cielo son estupendos, el tamaño ya te lo comenta Vicent, saludos

1 me gusta

Hola,

Yo el primer plano ese, no lo acabo de digerir. Lo veo confuso y no especialmente atractivo, aunque como comentan, también puede ser la impresión al verla en un tamaño tan pequeño.
Las luces que acarician los verdes del fondo son realmente bellas y creo que merecerían más protagonismo, aunque se que es mucho pedir por lo efímero del momento.

Un abrazote.
Albert .

1 me gusta

Pues iba a decirte lo mismo que el compañero, incluido lo del tamaño.
Saludos.

1 me gusta

@Vicent @markelete @Albert @calagurris. Que desastre, no se que he hecho, pensaba que la habia subido a 1600px, pero veo que se queda muy pequeña. Lo siento. Lo revisaré.

Gracias.

…Lo del tamaño ya está dicho.
Salud

1 me gusta

Se te han escapado un poco las altas luces y a pesar del tamaño diría que ya las has trabajado en edición, es el único pero que le pondría a esta imagen

Saludos

1 me gusta

Ya esta el tamaño solucionado, creo.

En cuanto a las luces altas, a mi no me parece que esten pasadas, no sé, por lo menos el histograma no me lo muestra. Y veo detalle, teniendo en cuenta que esta el sol ahí.

Saludos.

Pues ha debido ser una impresión mía o cosas de mi monitor, sorry

1 me gusta

Una luz preciosa con un paisaje muy bonito. Cortaría por abajo haciendola 16:9. Creo que la parte de abajo no aporta mucho.
Saludos

1 me gusta