Amanece en el faro de Ajo

A ver lo que os parece esta de un amanecer en este faro, que para mi tiene un atractivo especial. Gracias por vuestras aportaciones y un saludo.

2 Me gusta

Buen encuadre, es un faro que está en un lugar muy atractivo de fotografiar, lo malo de ahora la decoración que le han hecho.

Hola,

Con ese cielo y esa fuga yo hubiera dado más cielo y menos tierra. Incluso tal como está creo que un corte por abajo le sienta bien. Tonos, luz y procesado para quitarse el sombrero.

Salu2.
Albert .

Totalmente de acuerdo con @Albert, has apostado por la tierra cuando tenías un cielo muy bueno. De cualquier modo no voy a cuestionar que es una buena foto. Un saludo.

Algo me han contado de esa decoración, pero no lo he visto.

1 me gusta

@AMaC lo han destrozado

Hola @AMaC

Impresionante cielo, acapara toda la imagen junto al motivo principal. Entiendo la propuesta relativa al primer plano y creo que es acertada.

Buena fotografia.

Saludos

P.D. En internet podrás ver cómo han dejado ahora ese faro.

Respecto a los comentarios del cielo no les falta razón a los compañeros, pero así tiene más profundidad, no se si es lo que buscabas, en cualquier caso me gusta.
Me encanta la edición

Un saludo

Estoy seguro que se podían haber hecho bastantes versiones, pero ya como está es una foto fantástica.
Saludos

Me gusta. Respeta el ambiente de atardecer y no es estridente.

Saludos,