Amanece en As Catedrais

Otra de un amanecer en esta maravillosa playa. A ver lo que os parece. Gracias y un saludo.

3 Me gusta

Pues muy bonito ese amanecer y esa larga exposición, que deja esas estelas de nubes tan espectaculares… me llama la atención la textura del agua…
Una gozada disfrutar del lugar sin gente, a esa hora y a estas fechas, no debería haber casi nadie…
Se aprecian halitos de enfoque/contraste, poco más
Quela fuerza te acompañe!

Guapa. Estoy con @ObiGwanKenobi sobre las texturas, que en mi caso me gustan.

Saludos.

Magnífico sitio para estar al amanecer.
Me uno a los compis sobre el tema de la textura del agua. No me cuadra con la del cielo. No sé si el movimiento del cielo se ha hecho vía procesado, si fuese así quedaría mejor con algo similar en el suelo.
Saludos.

Pues tengo que decirte que había cientos de personas. Tuve que hacer unas cuantas fotos para luego hacer una media y eliminar a la mayoría. Y aún así tuve que clonar a alguien. Yo también creía que no iba a haber nadie. Llegué de noche y fuí el primero, pero en una hora, aquello era un correcalles. En cuanto a lo de la textura del agua, yo no he hecho nada más que la media que he comentado.

1 me gusta

Genial… Gracias por la explicación… Abrazos…

Jopetas, pero muy buena solución, aclarado el tema también de las texturas y además la has dejado también libre de ruido!!

Conociendo el lugar y sé el problema de las personas, la veo bien, sobre el agua y sus texturas, a mi no me molesta, sol el peso que tiene por la derecha la foto.

Saludos