Amanece a través de

Hola

Os agradecería vuestros comentarios. Esta calentita de esta mañana.

Saludos

Salvador Aguera

2 Me gusta

Me habría gustado más con menos arena oscura y más cielo, que además estaba precioso. El horizonte tan centrado tampoco ayuda mucho.

1 me gusta

@ayzoavin

Hola,

Coincido en qué el cielo era espectacular, el sol estaba muy bajo aún por lo que me brillaba horizontalmente en los ojos, al ser contraluz, puede ser que la arena está tan oscura por ello.

Gracias por tus sugerencias, las tendré en cuenta.

Saludos

Salvador Aguera

1 me gusta

Coincido con Carlos, demasiada arena y demasiado oscura (o no lo suficiente para crear una silueta).

Como detalle, creo que habría estado bien no cortar la figura esa en su parte izda.

Y si hubiéramos logrado siguar el sol y la estructura en dos puntos opuestos de la composición creo que aún sería mejor, estaría más compensada compositivamente creo yo, y nos pemitiría disfrutar más de la observación del sol, al no quedar medio escondido tras las cuerdas de la estructura (o en su defecto tratar de ponerlo en alguno de los huecos).

Pero el cielo me gusta mucho, sin duda mere una foto y ha quedado muy bien.

1 me gusta

Me gusta el encuadre y composición, si es posible sé la podría subir a la arena un poco de luz.

Saludos.

2 Me gusta

También me sobra arena, no le iría mal un poquito más de luz en esa zona, el cielo de lujo con esa luz suave y buenos tonos.
Saludos

1 me gusta