Altar Mayor Iglesia Prioral Puerto Santa María

1 me gusta

En mi opinión el foco debería de estar en el Altar Mayor ya que es el protagonista de la foto, las luces, bajar las altas y subir las bajas tratando de buscar un mejor equilibrio lumínico.
Las verticales quedan bien. Saludos

Gracias por pasar y comentar compañero. Saludos

Estando de acuerdo con el sabio @J.Rguez en casi todo, tengo la sospecha que ese enderezamiento de verticales, ha sido a costa de un achaparramiento del templo que, no conociéndolo, no me atrevo a asegurar. Un saludo.

A mi estos lugares me gustan que te inclinas, me producen cierta fascinación que no lo puedo remediar… Entendiendo lo complejo de fotografiar en un interior las distintas luces, encuadres y demás, yo encuentro la toma bastante decente, salvando el tema que a este tamaño los detalles no se pueden apreciar bien…
Que la fuerza te acompañe!

Compañero tienes toda la razón la imagen salió con le verticales inclinadas hacia dentro ( hacia el centro ), luego en edición lo intente arreglar hay veces que quedan bien y otras no tanto, haber si subo alguna o bien cuando vaya a otro lugar de estos no corregirle las verticales, haber como quedan. Buen ojo. saludos cordiales

1 me gusta

Gracias por tu amable comentario como siempre compañero, me alegro que te guste, para la próxima vez que vaya, subiré alguna sin la corrección de las verticales y la subiré a mayor tamaño para que se pueda contemplar mejor. Saludos

1 me gusta

Quizá deberías concentrarte en las verticales del altar mayor y dejar que los cercanos se inclinen cuanto quieran, creo que ganarías en naturalidad. A mi la foto me gusta mucho y creo que hiciste un muy buen trabajo con la luz.

Muchas gracias compañero por tus consejos :+1:, me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales

1 me gusta

Pues a mi me gustaría ver la original, sin corregir las verticales. La iglesia tiene muy buena pinta.

Saludos

Me gusta bastante la composicion y el control de luz y color, las verticales por la derecha las veo aceptables, por la izquierda si se pueden tocar un poco todavia. Un saludo.

La original ya es imposible porque las borré, para la próxima vez que vaya dejo alguna tal y como salen sin corregir las distorsiones.
Saludos

Gracias por pasar y comentar, por arreglar se puede mejorar la imagen entera, pero como digo ya el raw original no lo tengo. Saludos