Esta toma ya la conocía, jejeje.
Muy buena, todo en su punto.
Un abrazo amigo mío!!
Se que la conocías jeje, me alegro que te haya gustado. Un fuerte abrazo amigo
Desde luego bien resuelta. Felicidades.
Salud
Hola,
Me gusta la simetría que tiene y lo bien conseguida que está la corrección de la perspectiva, con esas verticales y horizontales como tienen que estar en este caso. Me imagino que por esta razón se ha cortado el arco de la cúpula. La luz que tienes en el interior es una delícia.
Una lástima que se haya perdido todo detalle en las cristaleras al chamuscarlas, cosa invevitable en una sola toma. No veo los exif, ni la cámara con la que está hecha, según lo que furean igual exponiendo para esas altas luces podrías levantar las sombras decentemente y tenerlo todo.
Yo en estos casos hago bracketing a mano alzada y fusiono posteriormente.
Salu2.
Albert .
Me parece una toma muy bonita, con una luz muy bien manejada. Es una lástima la “mutilación” de la cúpula. Por otra parte, me da la impresión de que está un poco caída hacia la derecha. Saludos.
Gracias por pasar compañero, el equipo era una Nikon D610 + Tamron 24-70 2.8 a pulso. Los exift no los recuerdo lo siento. Saludos
Gracias por pasar y comentarla compañero, si fue una lastima lo de la cupula porque por aquel entonces no tenia el samyang 14 mm 2.8, haber si otra vez con menos gente y la vuelvo hacer. Saludos
Excelente esta foto de la catedral de Cádiz.
Saludos
Muy bonita y con una luz preciosa.
Gracias por pasar y comentar la imagen, me alegro que sea de vuestro agrado. Saludos