Las dos están bien hechas, pero la primera me gusta más, pues los amarillos tungsteno de las iluminaciones no me gustan, no aquí, en general. Un saludo.
En color encuentro mas atractiva la primera.
La segunda entre que el paisaje ya sale un tanto gris y el amarillo-naranja de la iglesia&castillo&alcazar superior no me acaba de convencer.
Clonando esos dos coches y pasandola a BN igual sale una foto bonita también
Saludos
Q
Muy buenas las dos, la primera me gusta por su luz y color, la segunda, si se pontenciara más el efecto de noche y bajando un poquito esos amarillos, también resultaría. Lo que no entiendo es el corte tan drástico por la izquierda, a lo mejor había algo que estorbara o no aportara…
Buenas imágenes las dos, la primera por la composición, luz y texturas, el único pero que le pondría a la segunda es la luz amarilla que la veo algo fuerte, intentaría suavizarla un poco, solo eso por lo demás me gusta mucho también. Por cierto tienes alguna de noche, que no sea en la hora azul. Saludos
Exactamente opino yo, saludos
Yo también me quedo con la primer en este caso… la segunda creo que merece un par de arreglillos… el pueblo tiene una pinta fantástica, muy bien retratado…
Que la fuerza te acompañe!
La segunda queda más apretado todo y los colores desvaídos sin dar sensación de nocturnidad. Quizá deberías haber hecho dos fotos, una para las luces y otra para las sombras y meterlas después a la coctelera.
@ObiGwanKenobi ¿no me digas que no conoces Alquézar? Pues ya lo podemos ir solucionando porque es uno de los muchísimos pueblos bonitos de España.
Pues creo que no lo conozco, no, tendremos que arreglarlo… hay bares?
Incluso personas humanas
Si están detrás de la barra, me sirven
Hola,
Me parece más natural la primera.
En ambas no veo el color bien resuelto. En la primera tienes un cielo muy cian y en la segunda tirando a magenta y sin apenas información de color en,salvo en los amarillos.
Con una buena edición me quedaría con la segunda.
Salu2.
Albert .
He estado en el pueblo y es muy guapo. De las fotos me quedo con la primera, aunque están muy bien las dos.
Saludos
Tambien me gusta mas la primera, por la estupenda definición y texturas de la arquitectura, pero calentaría las montañas del fondo. Un lugar precioso, un saludo.