Alpes bávaros. Lago Intersee

La pasada semana un grupo de cuatro colegas asistimos a un taller de foto en los Alpes Bávaros. Aquí dejo una foto de las primeras a ver que os parece. Un saludo

Fuji X-T4 Fujinon XF55-200 a 67mm f:5 v.1/25 ISO 160 13/10/2021 7:47 h.

3 Me gusta

Pues taller bien aprovechado. Magnifica toma de paisaje.

Saludos.

Hola,

Una toma muy bonita. Al no estar impuluto el reflejo, me pide algo en ese primer plano. Me da que vamos a tener muchas satisfacciones por estos lares.

Salu2.
Albert .

Gracias a los dos. Jofial: ¿Taller bien aprovechado? Imagínate una semana afotando desde el amanecer hasta la noche, de locura. :slightly_smiling_face:
Albert, ese lago tendrá unos dos kilómetros de largo y la toma de hizo desde la orilla opuesta, consideré que si incluía un primer plano restaba protagonismo al fondo, que en esta foto para mi es el protagonista. Ya subiré otras con primeros planos, pues el lugar da para tropecientas fotos. Un saludo

1 me gusta

Hola,

No se a qué distancia estabas, pero el tirar una piedra crea unas ondas que hubieran sido suficiente. Como bien dices ha de ser algo que llene, pero que no distraiga del fondo.

Salu2.
Albert .

Me parece un escenario idílico, menuda fortuna poder estar por ahí de taller fotográfico…
La toma la veo un poco forzada en edición, quizá demasiado brillo, no se, pero el caso es claro, gustar, gusta…
Que la fuerza te acompañe!

Si, Obi tienes razón, he tenido un pequeño problema al exportar a .jpg. Pero creo que está solucionado. Un saludo

1 me gusta