Almuerzo

Saludos a tod@s.

3 Me gusta

Me gusta un montón @macjonnhy, la señora, pese a ser sorprendida por un extraño frente a ella se afana en su propósito y no suelta bocado, y como testigo el reflejo de un señor en el cristal del taxi, muy buena, un saludo.

1 me gusta

Me parece genial… Habría hecho una decapitación del reflejo del fotógrafo, pues una vez lo encuentras, te concentras demasiado en el… abrazos…

1 me gusta

Muy buena, una excelente foto de calle.
SL2.

1 me gusta

Hola @macjonnhy

Made in @macjonnhy, :+1::+1::+1:, buena fotografía. Creo que tiene todo lo que tiene que tener, todo suma, hasta la forma de haberse hecho, porque el motivo principal está bien definido y encuadrado.

Saludos y gracias por compartirla.

Salvador

1 me gusta

Hola Jonnhy,

a ver, esto es muy fuerte. Te ayudo…

hay una película que se llama Braindead y hay una escena donde la madre del protagonista se come, sin saberlo, una de sus propias orejas…

a partir del minuto 02:55 verás enseguida a lo que me refiero. La protagonista es clavada…

Cuando una foto me hace recordar, para bien o para no tan bien, considero que es buena… :+1:

Un saludo Jonnhy y mira el video :wink:

1 me gusta

Vaya tela!!! Si que se le parece, jajajaja
Ahora, eso sí, no soy muy amante del cine gore, aunque la escena, mola… eso si, un poquito asquerosita :nauseated_face: :nerd_face: :rofl:
Vaya gustos tienes, @Otilio :sweat_smile: :rofl:

Gracias, crack.

1 me gusta

Está muy bien la expresión de la señora comiendo y mirándote. La inclusión de tu reflejo distrae un poco, pero al estar de frente poco podías hacer y en este tipo de fotos los pocos segundos que tardas en buscar otro punto de vista pueden hacerte perder el momento.
Un saludo.

1 me gusta

Todo depende de cómo incida la luz y, en este caso, es la única opción si no, tendríamos una bonita foto de la calle de enfrente… justamente por eso, me pongo en medio para tapar los reflejos y poder fotografiar o no tendría foto.

Saludos.

Muy buena. Un gran B&N. Todo un momentazo. U ese cristal con las copas y la botella, la guinda. Un saludo.

1 me gusta

Hola Jonnhy,

no te creas, tampoco es que me tire por ahí. Es una peli que vi hace mil años y mira tú que rápido se reactiva la memoria al ver alguna imagen que lo impulsa. :smiley:

Saludos M.J.

1 me gusta

Super chula, ¡qué divertida!. Un saludo.

1 me gusta

Muy bien tomada y muy bien enmarcada. me gusta mucho.
Saludos

1 me gusta

Ayer ya la estuve mirando un buen rato. Un fotón. Como me gustan este tipo de imágenes. En para recrearse.

1 me gusta