Muy chula la iglesia. Como casi siempre me gusta ese contraste de tonos cálidos y fríos.
Saludos
Si bajas un poco el rojo anaranjado, te la compro entera.
Buen trabajo.
Saludos.
Muy de acuerdo.
Salud
Coincido con los compañeros y añado que un poquito más de espacio la haría respirar mejor…
Que la Fuerza te acompañe!
Veo la foto con una cierta deformación, consistente en que el plano inferior del edificio no es recto sino curvo (cóncavo mirando desde arriba). La foto ¿es una panorámica? Creo que la imagen mejoraría corrigiendo esa deformación. Por otra parte, coincido con los comentarios que te han hecho acerca del componente rojo anaranjado. Saludos.
Hola,
La veo un poco pasada de calidez, se nota incluso en el azul del cielo. Si corriges eso un poco, la dejas redonda, porque el encuadre es limpio y bueno. Bonito trabajo.
Saludos,
Pere
hola Gustavo
Bonita toma algo cálida pero eso tiene arreglo .
saludos
Pues eso, saludos
Gracias Don Carlos, por su aporte, lo mismo me sucedió, cuando ví la sombra.
Gracias @calagurris llevas toda la razón con ese rojo anaranjado
Gracias @Yorga por tu aporte, totalmente cierto
Gracias maestro @ObiGwanKenobi y @markelete por vuestro aporte, si le daba más aire por la derecha hay un edificio actual, por la izda otro edificio que era un palacio, y al fondo de la imagen en la iglesia, hay una chimenea que no me gustaba que se viera. Pero intentaremos tomar una nueva imagen, que volveré a pasarme por allí.
Gracias @josemaria por su aporte, totalmente cierto el curvo es de la lente, y de no tener la pericia para evitarlo por mi parte.
Me centré en las paredes en sacarla lo mejor posible, y que no saliera chato el edificio.
Gracias @PMM y @Antoniopalmeras por vuestro aporte, lo probaré en la siguiente, que espero volver al lugar pronto.
Abrazos
Pues nada, me siento a esperar y te deseo un feliz regreso a tierras sorianas.