"Allium Polyanthum"

He pasado unos dias de descando cargando las pilas, que falta me hace, en una finca privada en la provincia de Càdiz,
Pocos bichos había, me he dedicado a las florecitas que había y algún que otro insecto que se ponía a tiro.
Os paso primero ésta a ver que os parece.
PD: Al compañero Atvjavi decirle que el Sol pegaba de justicia y como te comenté le protegia con una cartulina.
Bueno también la hice con trìpode, disparador, sentado en una pequeña silla, apilados y en una mano el cable disparador y en la otra una cervecita fresquita :joy: :joy:
Saludos

3 Me gusta

Y si te sale mal, “pa matalte”, toda una explosion primaveral, buena toma, saludos

Hola

Esta bonita con buena nitidez.
Creo que es fondo compite con la flor y le quita protagonismo.

Saludos.

Joe… Asi hace fotos cualquiera… jajajaja.

El apilado lo haces en automatico entiendo, es que en mi caso voy girando el anillo de enfoque a mano, mi objetivo es manual y no dispone de AF. Y ya no tengo manos libres para sujetar la cartulina… :man_shrugging: pero bueno, he tomado buena nota con los brillos, los tendré presente y procuraré minimizarlos en futuras ocasiones.

LA foto tiene un detalle sobresaliente, y si que estoy deacuerdo que el fondo miraria de suavizarlo un pelin, porque los colores son muy atrayentes…

Que programa usas para la fusion de las tomas??? Zerene Staker???

Saludos.

Pues a mí el fondo me encanta.
Yo la veo estupenda.
Saludos.

Excelente toma y me uno a los del SI del fondo.
Una acertada paleta de colores

Yo estoy con el compañero, el ajo te quedo estupendo y el fondo para mi gusto si lo matas un poco creo que mejoraría
Un saludo :wink:

Hola Atvjavi, en mis macros casi el 99 por ciento los hago en enfoque manual y procuro trìpode, ya que mi pulso y casi todo esta bastante deteriorado. :face_exhaling: :face_exhaling:
El programa para fusionar Helicon Focus.
Un abrazo

1 me gusta

Yo también uso casi siempre trípode, y el programa el mismo Photoshop, estoy intentando hacerme con el Zerene que veo que hace mejor el trabajo. Pero de momento me arreglo así. Gracias por la respuesta. Otro abrazo de vuelta.

Pues la profundidad en la flor es tremenda, ese apilado está fenomenal… el fondo muy vistoso y la foto en general muy bonita, quizá algo cerrada…
Que la fuerza te acompañe!