Allariz

Iso 100
F 5,6
1/800 a 24 mm

Saludos
Q

1 me gusta

Buen contraste entre cielo y verde vegetación. Buenos colores.

conozco bastante ese pobo orensano por los veranos.

Que recuerdos me trae la foto por esas tardes de calor y “refrescos” en la zona del rio.

Si vives cerca, me gustaría ver tu versión de la estatua con los mozos y el "toro " en esa cuesta empedrada.

1 me gusta

Gracias por comentar.
Pues no tengo ninguna del boi ( no es un toro).
De todas maneras intentare acordarme la proxima vez que vayamos.

Saludos
Q

me gusta el encuadre, muy equilibrado, por un lado las casas y por el otro ese camino que, aunque con menos peso, te ayuda a dar equilibrio a la imagen , los triángulos que forman el agua y la montaña estan muy bien vistos, entiendo que no captases los reflejos en el agua completos pues eso te habría obligado a pillar mas de esa “barandilla” abajo a la derecha, el cielo te acompaño a pesar de que en el centro estan al limite. Bonitos los reflejos en el agua En general una gran foto muy lograda y agradable a la vista
un saludo

1 me gusta

Al primer golpe de vista me pedía ver un poco más por derecha por eso de que las casas no estuviesen tan al límite, pero ello nos hubiese impedido ver completo ese camino que parte desde la izquierda y que se antoja imprescindible.
Quizá prescindir de ese cachito de tronco que asoma en la esquina inferior derecha.
Precioso rincón muy bien representado.
Saludos.

1 me gusta

El cielo lo veo tan al limite que le bajaba las altas luces, me gustan los verdes y lo del tronquito de abajo a la derecha, si ves que tal lo quitas, buen trabajo, saludos

1 me gusta

Muy guapo este paisaje con unos tonos y reflejos muy chulos, el cielo como dice Ernesto si le bajas las altas luces te va a quedar fantástico.

Saludos

1 me gusta

precioso paisaje perfectamente captado.

1 me gusta

hola
Bonito lugar y paisaje me gusta en particular los reflejos .
saludos

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestras valoraciones

Saludos
Q

Precioso paisaje y el cielo es un plus
Saludos

1 me gusta