Allariz

Iso 100
F5,6
1/800 a 16 mm

Saludos
Q

1 me gusta

Qué cielo más curioso y bonito, el punto de vista muy original con toda la zona de piedra, así como las dos zonas divididas por la iluminación del momento. Muy buena

Slds!

1 me gusta

me gusta el encuadre. Creo que has subido demasiado las sombras a mi izquierda dada la posición del sol deberían ser más oscuras. El cielo se te ha ido un poco al fondo
un saludo

No te creas, en el revelado jugué con la luminosidad.

Este es jpeg directo de camara sin retoque. Como puedes ver está bastante plana.

Otra cosa es que igual prefieras esa parte más acentuada.

No sé si podías evitar el corte de la ventana por derecha y, sobre todo, el de esa farola por izquierda.
En este caso me gusta más en color.
Saludos.

1 me gusta

Yo también me quedo con la de color. Bonita calle, ese pueblo tiene muy buena pinta.

Saludos

1 me gusta

Prefiero la de color.
El corte de la ventana coincido con el compañero
Saludos

1 me gusta

A mi me gusta en B&N y tal cual, la edición me parece muy buena. Por decir algo, si hubieras disparado unos segundos antes para dejarnos con la intriga de qué camino iban a tomar…l

1 me gusta

Me gusta mucho compañero el revelado, la luz, la composición y la profundidad que tiene. Saludos

1 me gusta

hola

opino lo mismo .
saludos

1 me gusta

Estoy de acuerdo, saludos

1 me gusta

Pues, cosa rara, a mí me gusta en bn y los recortes… cosas peores hemos visto por aquí.

De la original se me hace dura la sensación del contraste de los blancos en las piedras, creo que la has llevado al límite. A mí se me hace como demasiado…
La composición se me hace original.
Saludos

1 me gusta

Totalmente de acuerdo-

Salud

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestras valoraciones.
El jpeg sin revelar ni tocar lo teneis, probar no recortar la farola y la ventana.

Sobre el color o Bn son formas de editar distintas aunque por los comentarios sobre el color
no haria ni falta revelar con lo cual una alegria.

Saludos
Q

A mi me gusta la de b/n, con alguna reserva, y es que sí, parece que la zona de sombra pide ese contraste, al subir la zona de luz y luego, hay como un Orton o suavizado que, en gustándome, se me hace algo presente…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta