Gracias por pasar y comentar.
Saludos.
Hola Ángel, impresionante cantidad de texturas conseguiste de este Alimoche.
Realmente una excelente imagen.
Saludos.
Me parece una gran foto… Sobre todo me gusta el tono general que la simplifica mucho… Tenía dudas sobre el formato cuadrado, pero se ve muy proporcionado y acorde con la composición… Abrazos…
Hola Daniel. Me da mucho gusto verte aqui. A ver cuando vienes a España y nos damos un paseo fotográfico.
Gracias por comentar.
Un abrazo.
Muchas gracias.
Veo que has dado con una edicion que hace que con solo verla sepa que es tuya.Buen trabajo.Saludos.
Veo que ese virado te está gustando. A mí también, pero, en realidad, es el material base el que con su calidad hace que cualquier cosa que hagas con él quede bien. Un abrazo.
No puedo estar más de acuerdo. Una buena foto lo es le hagas lo que le hagas.
Bueno, cuando las pillo yo, la cosa cambia
Buen encuadre y pose del alimoche. El procesado quizas es lo que menos me guste, que me gusta, pero como dicen es una buena foto y cualquier cosa le queda bien.
Saludos
Desconozco por completo el tema aves, aunque me llevo bien con los pajareros .
A simple vista de profano impresiona , el cromatismo, el plumaje y la autoridad de esta especie, por supuesto también el formato… saludos
Magnífica foto, la cantidad de texturas es enorme y las tonalidades que le has dado le sientan de maravilla.
Saludos
¿Es un virado a sepia o es el color que había potenciado?
Se me hace muy interesante esa gama de colores uniforme pero dejándonos ver todos los detalles y con una imagen bien contrastada.
La pose y la toma son también muy buenas, creo.
Fernando:
A veces me aburro de las fotos “naturales” y me animo a poner un toque de fantasía en luces y tonos. Los colores de este alimoche y de su entorno están ligeramente virados para crear un ambiente algo “inquietante” y atemporal como si fueran extrañas luces difusas.
A ver cuando nos organiza Zalo un taller, te haces con un tele largo y nos ponemos “morados” haciendo fotos a bichos.
Gracias por comentar.
Un abrazo.
Me encantan las tonalidades y el detalle del plumaje.