Alfombra celestial

Iglesia de Santa Ana (Cracovia, Polonia).

1 me gusta

Me gusta como me lleva la alfombra y los decorados superiores hacia el centro.
Un sitio que bien se merece un buen repor, por la cantidad de detalles. que se aprecian.
Saludos

1 me gusta

Hola Eloy,

El ambiente que has creado de misticismo, contrastes, claroscuros , está bien conseguido. El histograma me dice que parece que has apostado “todo al negro” :slight_smile: aunque se que lo has pretendido así, está bien, ya sabes que el precio es que algunos negros quedan sin información :wink: - respaldo de sillas principalmente.

La composición en vertical magnífica, estabilizada un pelín quizás, pero prácticamente inapreciable, y el encuadre al centro, con el altar como punto de fuga, aparentemente sencillo, pero que no lo es y bien conseguido.

Por todo ello me gusta :slight_smile:

Saludos

Salvador

1 me gusta

Pues también la veo algo oscura la parte inferior, en contraposición con la parte superior, y no es normal en tus fotos, pero habrás tenido tus motivos. El encuadre bien, con esa disposición en vertical, igual que las líneas de fuga, que nos dirigen la mirada directa.
Abrazos.

1 me gusta

Muy bonito encuadre simetría y edición. La luz muy chula y contrastada en su punto. Un saludo.

1 me gusta

Me sumo a este comentario de @vve Abrazos…

1 me gusta

Una edición delicada y efectiva, ademas de la composición. Solo me da la sensación de que se cae algo a la izquierda.

Saludos!

1 me gusta

Amén al comentario de @vve

Saludos.

1 me gusta

Preciosa en todo…lo que nos enseñas…la edición…la luz…
Saludos

1 me gusta

Me gusta mucho la ambientación, encuadre, tonos, detalles… vamos que me parece magnífica…
Es verdad que da la sensación de ligera caída a la izquierda…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta