Alejandro (I)

Intentando avanzar en este mundillo de la fotografía de infantil. Hay una técnica que no se enseña en ningún curso, taller o práctica y es la paciencia. Aprendí hace tiempo que eso se consigue a base de ejercitarlo. Lo digo porque trabajar con bebés o niños pequeños puede resultar a veces de lo más inesperado,sobre todo con bebés. Os dejo una muestra de mi último intento.

2 Me gusta

Es como un pastelito.
Dan ganas de comérselo.
Buen retrato.

Un saludo

Vaya mofletes precioso.

Buena foto

en lo personal, para este tipo de fotos, propongo evitar elementos en primer plano , como que deja al modelo relegado atrás.

Saludos

La foto es muy simpática y esos morros están para apretarlos mucho, jajajaja!!!

Algunos puntos diferentes de vista que tendría yo:

  • Los dos picos del gorro molestan un poquillo, quizá los habría licuado hacia dentro para que no sobresalieran tanto o mejor aún habría recortado por donde la parte nítida del gorro aumentando el encuadre en el bebe.
  • Como te han dicho la parte frontal distrae un poquillo.
  • Los colores de la piel tiene demasiadas rojeces así como morados, muy posible a la postura que tenía en algunos casos pero algo se puede hacer.

Espero que no te moleste, he hecho un par de retoques para explicarte todo lo que te he comentado, así de manera rápida y en el photoshop del Ipad que es lo peor que han podido sacar en años… No quiero decir que esté mejor y de hecho no he tenido mucho cuidado al editarla pero es por si así se ve mejor lo que quiero decir.

Un abrazo,

1 me gusta

Gracias Pichi79 por esos consejos y por molestarte en prestar tanta atención a este trabajo mío.
Muy en cuenta los tendré.
Un saludo.