Alegria y color en la playa

Después de unas medidas de confinamiento duras, la playa se desconfina por fin!.
En Castelldefels fase 2.

4 Me gusta

Un colorido espectacular. La inclusión del niño, me parece todo un acierto. Un saludo.

1 me gusta

Yo le quitaba un suspiro de luminosidad a los colores más cálidos o le daba algo más de negro en corrección selectiva, bueno también valdría bajarle un suspiro la intensidad del color… Lo demás me parece fantástico… Abrazos…

1 me gusta

Contrasta el “batiburrillo” de cometas y la explosión de colores con las medidas de confinamiento que comentas en la presentación.
Supongo que tomaste la imagen con esa idea y creo que has acertado.
Un saludo.

1 me gusta

En el monitor del curro, claro que no llega al sRGB, se ve perfecta… pero en el de casa, el de editar se ve como te puse arriba… Abrazos…

1 me gusta

Para mí, esta todo en su sitio, colores y composición. Muy buena foto.

Un saludo.

1 me gusta

Muy bonita y alegre. Para mí todo en su sitio. Un abrazo.

1 me gusta

Me gusta tal cual, muy buena.
Un saludo

1 me gusta

Hola Nuria,

que fiesta de colores !!! Unas nubecillas, no necesarias en la foto, pero hubiesen añadido un plus en el cielo uniforme. Cuando las quieres no están, marditas nubes… :slightly_smiling_face:

Como el chico no suelte la mega-cometa, lo veo pronto levitando… Ah, no, que no la tiene agarrada… vale, uff…

Bien vista y realizada.

Abrazos Nuria.

1 me gusta

Preciosa imagen por su colorido, momento y detalles al por mayor, realmente resulta muy refrescante en estos tiempos.

Eso sí, parece que pegó muy fuerte la sopa china de murciélagos…ahora todos quieren volar :grin: :rofl:

Saludos
Daniel

1 me gusta

Qué foto más bonita, alegría de vivir, preciosa, me animó la tarde

Todo un espectáculo de color y movimiento.
SL2.