Alegoría

Hola a tod@s:
Pues eso, una alegoría de como están las cosas por el mundo que nos ha tocado vivir. Y eso que nosotros no estamos en la parte oscura … todavía.
SL2.

3 Me gusta

Me gusta mucho aunque, en mi opinión, algo menos de aire por la derecha, poco, para dárselo por la izquierda le vendría bien. Aunque viendo que también hay cierta inclinación, entiendo que es buscado para potenciar la tensión. Me gusta mucho ese color tan poco saturado.
Sobre el mensaje… esos cactus son resistentes, espero que tu alegoría también fuera por ahí, y que además de resistentes seamos “resilientes”. Por lo demás, si echamos un vistazo a la historia, lo habitual, aunque nos parezca lo contrario, casi ha sido la inestabilidad y el conflicto.

Mi suegra tiene un dicho que dice: “Hasta el final nadie es dichoso”. Yo siempre me acuerdo de él cuando oigo que a alguien de elevada edad le ocurre una gran desgracia. Ya no te queda tiempo para recuperarte y esa en la sensación que te llevas al otro “barrio”.
Bueno, no nos pongamos dramáticos y sí, has leido perfectamente mi foto: se trata de mantenerse fuerte (resistente y resiliente, como bien dices) en los momentos en los que todo se ve negro. La malla y el alambre de espinos encerrando al cactus me pareció muy sugerente.
Gracias por tu visita y comentario.
Un saludo.

1 me gusta

Bonita sugerencia, dramático mensaje. Pero seamos optimistas, porque nos queda poco mas que eso.

Saludos.

1 me gusta

Comparto.

Mensaje captado, pero como dice @jofial , si perdemos el optimismo y la esperanza, qué nos queda?
Un saludo