Aldeyarfoss 2

Un detalle de la cascada.

4 Me gusta

Espectacular imagen, me encanta la zona del agua con la exposición justa para mostrar esas texturas tan bonitas.

Hola @juances

No es una fotografía, es la fotografía. Fuerza, amplitud, intensidad y fácil de leer, aunque no de admirar porque lleva un rato para disfrutarla.

Al marco digital del salón de casa.

Saludos

Salvador

Uffff. Wauuu. Juances que envidia me vas a matar. Esto es real?. Preciosa.
Felicidades.

@juances Preciosa, me alucina esa textura del agua. Saludos

Un detalle dice, jeje me parto. Esto que se hace en la tercera vida de fotografo?

Me gusta mas la otra, pero esta tambien es espectacular.

Pues otra más para el álbum de los recuerdo viajeros, veo que te has traído un gran ramillete de estupendas fotos, estupenda foto…que rabia te estoy cogiendo jejejeje

Un abrazo Juan.

La fotografia es Brutal
Todo en su punto, luces tiempo de exposición, balance de blancos, encuadre y composición. Una fotografia bien pensada, estudiada y ejecutada, todo esta bien calculado para obtener los resultados que has obtenido, sabias lo querías.
Enhorabuena. Gracias por mostrárnosla.
Saludos

A lo que han escrito del uno al ocho: amen.
Saludos

Gracias a todos, celebro que les guste, la foto costó, una hora para llegar por un camino nevado, a la vuelta se nos enterró el coche y gracias que un agricultor cercano nos ayudo a sacarlo. Si la foto les ha gustado valió la pena. Aún así por la experiencia de verlo lo vale.

Llego tarde pero me uno a los elogios.
El agua está muy bien pero la blancura de la nieve me encanta.
Saludos.

Pues si, aquí no hay otra que aplaudir a rabiar.

Felicidades.

Menuda colección te trajiste, me encanta

Un saludo

De haber captado la cascada completa sería mucho mejor, aunque así también queda espectacular.
Saludos

Vaya momentos bonitos y tomas espectaculares las que te has traido de Islandia, esta no se queda atrás, la verdad.
Saludos,

Gotzon.

Un lugar precioso y con esa velocidad de obturación queda de cine