Para verla mejor aqui : Macario | Flickr
saludos
F- 6.3 1/640 ISO 12800
hola
Muy buena con el pescadito y el pecho con las gotas de agua el posadero muy vistoso .
me gusta mucho
saludos
Magistral compañero, posadero muy bueno, pose preciosa, foco clavado en el ojo, definición, tonos y texturas del plumaje de sobresaliente, con el plus de la captura del pescado es su pico, el fondo una maravilla, suave y con unos tonos marrones muy agradables de ver. Un trabajo para enmarcar. Saludos
Buena foto con una excelente nitidez y buena luz, veo que subir el ISO sin miedo no ha sido un problema, me gusta!. Por cierto, tienes un material interesante en tu Flickr a parte de las fotos de fauna veo unos buenos retratos y paisajes. Un saludo
Bonito escenario, composición y momento captado
Slds!
Chulisimaaaaaa.
Saludos
Excelente trabajo me encanta toda ella
Saludos
¡Extraordinaria imagen! Bravo
Jopetas, ISO 12800… la paella que saco yo a ese número es de traca…
La foto resulta súper atractiva, pero me resulta poco natural por el perfilado y marcado microcontraste, imagino que efecto de pasar algún filtro de limpieza o algo así…
El momento es increíble…
Que la fuerza te acompañe!
Fantástica, lo tiene todo. El Martin con el pescado, el posadero, el fondo y un detalle y tonos excelentes.
Saludos
Muchas gracias Antonio
Muchas gracias me alegro de que te guste
saludos
Muchas gracias J-L-F81 me alegro de que te guste mi galeria
un saludo
Muchas gracias Microtus
un saludo
Muchas gracias SYLA
un saludo
Muchas gracias Iguillermo_mx
Un saludo
Muchas gracias Juan
un saludo
Muchas gracias ObiGwan
Muchas gracias Fenixin
un saludo
Coincido en todas las virtudes de la foto, pero también con el comentario del maestro jedi. Un saludo.