Alcedo atthis - Martin Pescador

Para verla mejor aqui : Macario | Flickr
saludos
F- 6.3 1/640 ISO 12800

5 Me gusta

hola
Muy buena con el pescadito y el pecho con las gotas de agua el posadero muy vistoso .
me gusta mucho
saludos

Magistral compañero, posadero muy bueno, pose preciosa, foco clavado en el ojo, definición, tonos y texturas del plumaje de sobresaliente, con el plus de la captura del pescado es su pico, el fondo una maravilla, suave y con unos tonos marrones muy agradables de ver. Un trabajo para enmarcar. Saludos :clap: :clap: :clap:

Buena foto con una excelente nitidez y buena luz, veo que subir el ISO sin miedo no ha sido un problema, me gusta!. Por cierto, tienes un material interesante en tu Flickr a parte de las fotos de fauna veo unos buenos retratos y paisajes. Un saludo

1 me gusta

Bonito escenario, composición y momento captado

Slds!

Chulisimaaaaaa.
Saludos

Excelente trabajo me encanta toda ella
Saludos

¡Extraordinaria imagen! Bravo

Jopetas, ISO 12800… la paella que saco yo a ese número es de traca…
La foto resulta súper atractiva, pero me resulta poco natural por el perfilado y marcado microcontraste, imagino que efecto de pasar algún filtro de limpieza o algo así…
El momento es increíble…
Que la fuerza te acompañe!

Fantástica, lo tiene todo. El Martin con el pescado, el posadero, el fondo y un detalle y tonos excelentes.

Saludos

Muchas gracias Antonio

Muchas gracias me alegro de que te guste
saludos

Muchas gracias J-L-F81 me alegro de que te guste mi galeria
un saludo

Muchas gracias Microtus
un saludo

Muchas gracias SYLA
un saludo

Muchas gracias Iguillermo_mx
Un saludo

Muchas gracias Juan
un saludo

Muchas gracias ObiGwan

1 me gusta

Muchas gracias Fenixin
un saludo

Coincido en todas las virtudes de la foto, pero también con el comentario del maestro jedi. Un saludo.

1 me gusta