Alcazar de Segovia

Despues de que por fin encontre un hueco para procesar las fotos que me traje de Segovia y Madrid de febrero, de cuando las cosas eran “normales”, me he tirado al rio con esta intrepida panorámica.

1 me gusta

Es un resultado original e interesante… La edición es muy buena y, sabiendo que es una panorámica, los resultados, un poco lejo de lo que uno esperaría, le dan un toque especial… A mi me gusta… Abrazos…

Muy buena Juan, la única pega esas verticales un poco vencidas pero sabiendo que es una panorámica el tema es disculpable.
Un abrazo !!!

Buena composición. Coincido en que el único problema puedan ser las verticales, aunque diría que se pueden solucionar.

Abrazos

El tema de luces lo has resuelto muy bien con buen resultado en las sombras.
Las verticales si las veo raras, da la sensación de que el edificio se inclina a la derecha.
Saludos

Panorámica diferente. Eso vale un manojo gallifantes. Saludos.

:joy: :joy: :joy: :joy:… Sensacional…
Sí que es intrépida la panorámica, sí, sacar el sol ahí, sin una nube, delante del Alcázar, ya vale ese manojo…
El procesado de luces y sombras me parece bastante logrado, sin embargo es verdad que el edificio ha quedado bastante extraño… A tener en cuenta los halillos oscuros que aparecen por las torres…
Que la fuerza te acompañe, Juan!