Alcazar de Segovia

Segovia iluminada con su Alcazar.
Espero que sea de vuestro agrado.
Saludos Vialicab (Laika )

Está muy bonita y con una iluminación muy natural. Un saludo.

Contento estoy de que la foto sea de tu agrado.
Saludos

Está chula, pero creo que tiene un pelín de dominante verde y no la deja lucir del todo… Abrazos…

Hola Vialicab, me has tenido engañada todo este tiempo con en nik de Laika jajajaja
Esta chulísima, me encanta el encuadre, muy bien esas luces.
Opino lo mismo que milito sobre la dominanate verdosa me ha llamado la atención nada más verla.

Un saludo!

Está chula, pero creo que tiene un pelín de dominante verde y no la deja lucir del todo… Abrazos

Es cierto no me había dado cuenta, tienes razón, voy a intentar subir otra foto eliminando esa dominante que deja de lucir la foto
saludos
Vte

Hola Vialicab, me has tenido engañada todo este tiempo con en nik de Laika jajajaja
Esta chulísima, me encanta el encuadre, muy bien esas luces.
Opino lo mismo que milito sobre la dominanate verdosa me ha llamado la atención nada más verla.

Hola Cristina me alegro saludarte, no fue mi intención el ocultar mi perfil como Vialicab, tuve problemas en el anterior foro para registrarme como Vialicab y por eso decidí poner el otro. Perdona por la pequeña confusión.
Contento estoy que la foto sea de tu agrado, celebro que te guste, voy a intentar subir una nueva foto modificada eliminando esa dominante no me había percatado, la subo tal cual salió de la cámara, eso tiene las prisas.
Gracias por tu visita y comentarios
Saludos
Vte

De todos modos si quieres, ahora que estás empezando estás a tiempo, en los ajustes de perfil, pinchando en tu foto de perfil, el icono más a la derecha, verás que tu misma puedes editar tu nik y poner el que quieras… Abrazos…

Hola,
Me gusta el encuadre y me imagino la dura batalla que has librado con las dominantes producidas por las diferentes iluminaciones. Una pena no haber llegado antes y sacar color en el cielo. Una hora azul hubiera estado mejor, te habrías ahorrado problemas con dominantes y los torreones hubieran lucido mucho más, ahora se te mimetizan un poco con el cielo y apaga un poco el esplendor del edifício.
De todas maneras me parece un trabajo muy bueno.

Salu2.
Albert .

Pues corregida la dominante y dicho que la foto está de lujo, excepto el detalle que comenta Albert, sólo me queda preguntarte ¿te quedas con este nick? ¿quieres volver a Laika? ¿ponemos una temporada Vialicab seguido de Laika entre paréntesis para que la gente te reconozca? Lo que quieras.

La version correguida me gusta, conozco el sitio y has sacado una muy buena foto.

Hola Milito por el momento voy a seguir como Vialicab, siempre he tenido este Nick como referencia.
La utilización de Laika fue circunstancial.
Gracias por tu visita observación y sugerencias de la toto.
Saludos
Vialicab ( Laika )

Es verdad que la hora azul era la mas adecuada para realizar la foto, cuando se sale de vacaciones con la familia, no siempre se dispone del tiempo necesario para estar en el momento exacto.
Me alegro que la foto sea de tu agrado. Gracias por tu visita y sugerencias.
Saludos
Vialicab ( Laika )

Mejor los tonos de la segunda versión, pues con esa calidez gana mucho. El encuadre y luces muy buenas.
Saludos

Contento estoy que la foto sea de tu agrado, el detalle comentado por Albert. Me fue imposible acercarme a ese lugar con más tiempo, cosas de las vacaciones con la familia.
Sobre el cambio de nick. Voy a quedarme con Vialicab, como tu comentas pondremos una temporada Vialicab ( Laika ) me gusta tu propuesta.
Saludos
Vialicab ( Laika )

1 me gusta

Hola Jose Luis. Lo primero es saludarte no te conocía del foro Mi nombre es Vicente.
Me alegro que la foto te guste, gracias por tu visita y comentarios.
Saludos
Vialicab ( Laika )

Me alegro que la foto sea de tu agrado, es verdad que con los tonos cálidos la foto gana considerablemente.
Gracias por tu vista y comentarios.
Saludos
Vialicab ( Laika )

Bonita nocturna, bien compuesta y procesada. Saludos.

Ahora si esta redonda, te ha quedado genial
No hay nada que disculpar hombre, simplemente me hizo gracia enterarme de quien eras.

Un saludo!

Sin duda alguna la versión corregida está mucho mejor, no le encuentro nada que se pueda mejorar, lo único lo comentado por Albert del momento de la toma pero como bien dices en vacaciones y acompañado de la familia es muy complicado pillar el mejor momento para realizar la foto.
Un abrazo !!!