Alcalá del Júcar

Para cambiar un poco os dejo esta foto general de este bonito pueblo.

Saludos

2 Me gusta

Caray que buen encuadre, a buen mirador te fuiste para la foto, que por cierto está muy bien, la luz en su punto y te dan ganas de visitar el pueblo, que tiene una pinta bien chula.

Un saludo

1 me gusta

Suscribo lo dicho por @Perurena

1 me gusta

Se me queda plana al faltarle contraste. Parece un intento de busca la casa X (Dónde está Wally).

Todos los planos están pegados; la fotografía es el intento de plasmar 3d en 2d, alguien más listo que yo dijo algo parecido.

Lo siento en procesado se ha cargado una buena foto.

Pero deben ser mis cansados ojos y mis viejas gafas que confunden mi criterio.

1 me gusta

El encuadre es espectacular pero noto a faltar algo de profundidad entre los distintos planos de la imagen.

1 me gusta

A mí las luces y las sombras me producen la suficiente sensación de profundidad. Y eso que ya sabemos que los teles no ayudan precisamente a separar planos.

Una buena foto.

1 me gusta

El asunto es que el pueblo está así de apretujao… a mi me parece una vista muy chula…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Un encuadre precioso y una luz bien bonita.

Esta foto permite ampliarla, al pinchar, dos veces. Yo en la segunda no aprecio en absoluto falta de contraste o profundidad.

Saludos

Q

1 me gusta

Gracias José Carlos. El pueblo 100% recomendado. Según llegaba y vi como estaba el pueblo iluminado pare donde pude y busque el lugar apropiado.

Bueno Manolo los procesados ya sabes que son como los gustos y los culos. Yo no la veo con falta de contraste. Lo de los planos es normal y el porque lo tienes en los EXIF, que para eso los dejo.

Gracias Sebastia.

Gracias Carlos. Y exacto, con esa focal los planos están como están.

Gracias Jaime. Esa parte del pueblo tampoco puede crecer, por eso está tan apretado.

Gracias Mauro.

Saludos

3 Me gusta

Hola Carlos

Buenas vistas y buena foto el castillo debe ser muy bonito .

saludos

1 me gusta

A mi ese pueblo me da la sensación de un río que se desborda, la luz es fantástica

Si algo no le falta a esta foto es contraste

1 me gusta

Gracias Antonio y Miquel. El castillo por supuesto que merece la pena y darse una vuelta alrededor de el. Pero no solo hay que ver lo que ves, también hay que ver las cuevas que hay debajo del pueblo y del castillo. Con museo, una especie de discoteca y bares para hidratarse adecuadamente. Aunque la última vez que estuve no estaba abierto todo lo que ví la primera vez. He estado tres veces y habrá una cuarta.

Saludos

A mi me gusta muchísimo como esta y ampliada mas aún

saludos

1 me gusta

Me gusta mucho el encuadre y la composición, detalle suficiente para estarse un buen rato mirando las casas y sus detalles.
Si quieres aislar/destacar más el pueblo sólo hay que hurgar en la luminosidad.
Con el debido respeto:

1 me gusta

Que chulada!

Encuadre poco visto, al menos para mi

Muy buena

Un saludo!

1 me gusta

Me gusta mucho el punto de vista, el nivel de detalle y el control de la lu en los blancos.
Iba a decirte algo de la edición que es muy parecido a lo que ha hecho @Yorga .
Muy guapa la foto.
Saludos.

1 me gusta

Gracias Fernando

Pues me parece una excelente versión, el pueblo está destacado perfectamente.

Gracias Cristina. Esta vista hay que currarsela un pelín pero se puede hacer andando un poco.

Gracias José Carlos.

Saludos

1 me gusta