Alcala del Jucar

Reconozco mi “Suprema Burrez”.
No entiendas que es un menosprecio ni un ataque, pero ¿puedes explicarme el por qué de esta foto?. No la entiendo, y con ello no significa que sea buena o mala, simplemente que no sé que quieres enseñarme ¿los árboles, la playa, los patos, el castillo? ¿Todo?
Mi atontamiento apuesta a que viste una bonita estampa y la quisiste reflejar, sin más pretensión (que no es criticable). Ves la foto y recuerdas esa visión, pero yo veo una foto no tu recuerdo.
Un saludo.

Buenas. Gracias por comentar

En absoluto creo que tu opinión sea un ataque, faltaría más. Ver las opiniones de otros compañeros es el motivo de publicar en los foros.

Lo que me gustó del sitio era la calma que me trasmitió, el murmullo de una pequeña fuente que había detrás, los pájaros,…, y la hora de la foto que fue después de la comida y no busqué otra posición. Esas sensaciones son difíciles de poner en la foto.

Como puedo volver al sitio, intenteré verla de otro modo

Desde luego que nos muestras un bonito paraje, pero lo que deberíamos de ver es Alcalá del Júcar y me temo que apenas se ve. Para mi, el título de una imagen es importante ya que nos indica la parte que se desea mostrar. Saludos