Como ya hace tiempo que no doy la chapa con el urbex, os dejo una toma de una sala en una vieja mansión de Portugal.
Punto F: f/9
Exposición 0,6 seg.
Iso 100
Focal 28mm
Como ya hace tiempo que no doy la chapa con el urbex, os dejo una toma de una sala en una vieja mansión de Portugal.
Punto F: f/9
Exposición 0,6 seg.
Iso 100
Focal 28mm
Ya se te echaba en falta, no te creas. Me encanta para variar.
Me gusta la composición y el volumen que le dan las sombras. Me quedo con ganas de ver más fotos de esta modalidad.
Gracias amigo, a ver si proceso alguna más que pueda subir. Una alegría que te haya gustado.
Saludos
Muchas gracias, celebro que te gusten estas extrañas fotos, y si quieres ver mas, en la sección de arquitectura podrás ver unas cuantas mas.
Encantado por tu visita y tu comentario.
Saludos
Muy buena Jose Carlos, con ese tiempo de exposición se te ha movido un cuadro ![]()
Me gusta mucho las sombras que provoca esa luz lateral, buen encuadre con una composición muy interesante. Un saludo
Muchas gracias Esteban, ya sabes que los cuadros tienen esa tendencia al movimiento
.
Me alegra que te gusten las sombras, fue algo buscado, como casi siempre hago con las luces, y la composición estaba casi hecha, un par de retoques y listo.
Como siempre, un placer que pasase
Otro fotón, un poco de miedico sí que da, también te digo…
Que la Fuerza te acompañe!
Gracias amigo, me alegra que te guste la foto, pero mira que si te encuentras a alguno en la casa, no te iba a llegar el campo para correr
.
Saludos
Exquisita como todas las tuyas de este estilo
Saludos
Raúl
Coomo siempre las sombras en su punto, Fotón. Saludos
Muchas gracias Raul, celebro que la veas tan bien y que te pasaras a verla.
Un saludo
Gracias Josep por tus amables palabras, las sombras son para mi algo fundamental en este tipo de fotografía, que me alegra que te haya gustado.
Un saludo