Albañiles

Os presento la siguiente imagen de unos albañiles subidos en un andamio típico de aquí.
Se ha mejorado el enfoque de la imagen con los consejos de @ayzoavin, @ObiGwanKenobi, y de @anon58841987.
Gracias por comentar.

Muy bonita… me gusta todo en ella… abrazos…

1 me gusta

Gracias @anon58841987, mucho madrugas.

Curioso ese sistema de andamiaje donde trabajan. :open_mouth: Menos mal que la caída desde esta altura no parece muy grave. Buena social. Un saludo.

1 me gusta

Madredelamorhermoso. Espero que las obras no se hagan nunca a más altura que esa. El enfoque no está mal, pero aún hay que afinarlo un poco. Fíjate en los cables que hay contra el cielo, tienen halos blancos, eso es lo que hay que evitar. Los consejos que te dió Jaime @ObiGwanKenobi, te irán bien para estos casos de alto contraste.

1 me gusta

La foto está chula ya de por sí, el motivo merece la foto, me gusta el momento, la acción y los tonos resultantes…
Veo que has aplicado enfoque en algunas zonas sólamente, eso ayuda a que el ojo se fije más en algunas zonas que en otras y aporta algo de “tridimensionalidad” a la imagen, también puedes aplicar enfoque en zonas y con diferentes opacidades a medida que lo que quieras enfoocar está más o menos cerca…
Algo importante también es un buen foco, es decir, un buen enfoque de primeras…
En fin, me alegra que vayas cogiendo el truco al asunto…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

No me cabe duda de que las grandes empresas hacen cosas que las pequeñas no nos atreveríamos ni a pensarlas.

1 me gusta

Buen momento con el plus de la mirada del albañil. Verdad que tiene una bola de hojas de coca en la boca?
Saludos

1 me gusta

Gracias Jaime, pero en verdad es gracias a vuestro apoyo, espero ir mejorando cada día.
Saludos

Cierto Riccardo, lo vi cuando lo amplié, ya sabes que aquí en la Sierra no hacen prácticamente nada, sino están con el “bolo” y de echo en muchas ocasiones cuando tenia que tratar algún asunto con ellos, siempre le preguntaba si lo “armaban” pues como cuando lo estén haciendo si no lo “arman” como ellos dicen es mal presagio, y dejaba el asunto a tratar, para otra ocasión en que lo tuvieran “armado el bolo”
Saludos.

1 me gusta