Alba III

5 Me gusta

ay señó señó… que bonita foto.

NO te puedo decir más porque en esto de la fotografía estoy pegao, pero a mi me parece que está muy bién, de encuadre y de todo.

1 me gusta

Hola compañero

A ver si puedo aportarte algo, aunque en temas de retrato, iluminación con modelos y demás no entiendo mucho, pero te dejo mi punto de vista, por si te sirve.

Tienes ahí una modelo muy bonita, que te puede dar muchísimo juego.

Cosas que me gustan; la luz, que la veo bastante bien controlada, salvo en la cara que la bajaría un poco.

No me gusta mucho el brazo que queda flotando en el aire porque se me hace una posición poco relajada…y me encajaría más si estuviera al lado de un violinista y su brazo quisiera seguir la melodía…pero así se me hace una pose forzada (opinión personal, que luego igual a los compañeros más entendidos en esto les puede encantar)

Las verticales de la estantería se ven deformadas o lo parecen por la parte inferior…y queda como raro también.

Ambas manos con poco aire por los lados.

El blanco y negro, el viñeteo y el efecto de luz con sombras algo densas, me gusta, le aporta volumen.

Saludos

En una foto anterior Vicent te señaló que, iluminar con una sola fuente de luz se te haría complicado. Sé muy bien que a menudo no es sencillo disponer de un equipo de flashes (o lo que sea), pero es que tampoco es indispensable, con algún material reflectante puedes lograr resultados asombrosos, lo intentaría. Por el resto y, más allá de la belleza de tu modelo, veo una pose algo extraña, no mala, pero que me desconcierta un poco. Saludos!

1 me gusta

Gracias @PatricioCalut, si que es verdad que con una solo luz es mas difícil, pero está hecho intencionadamente, (la sesión de Kerry también esta hecha con un solo flash) pero claro con otro difusor, y en cuanto a la postura casi siempre se la pido a todas las
modelos (lláme raro :rofl: :rofl:)

1 me gusta