Alba (con antes y despues)

Buenos dias, os dejo con un montaje de Alba

Espero que os guste

3 Me gusta

Estás hecho todo un artista digital… Abrazos…

Hay que llenar el tiempo de ocio de alguna manera, que mejor que haciendo lo que te gusta

Gracias Milito

2 Me gusta

Admirablemente bien realizado el montaje. En particular, llaman la atención las luces del vestido y la integración de la jaula; el fondo algo difuso no distrae, sino que realza y aporta el misterio que necesita el ave.

El águila me suena.

No. Ahora en serio… las luces del vestido las veo un poco altas. Nada que ver con el tono sombrío del fondo. Las hubiese bajado un poco. Un poco bastante. Por otro lado veo los bordes del vestido demasiado como enfocados. No se funden bien con el fondo. No sé como solucionaría eso.

Buen trabajo,

Hola @Vinzenso

Felicidades por el montaje, ya que el recorte de los originales suelen denostar las fotografías de montaje, por los múltiples detalles de la integración en el nuevo fondo, que hay que trabajar.

Has preparado el montaje de una forma muy detallada, ya que además del recorte, en la modelo lo veo muy bien, sobre todo en el cabello y excelente en la jaula, no se aprecian halos, lo que denota paciencia en la gestión. Tanto en el ave con en la barca también. Integraste el suelo en la nueva, solucionando la transparencia de la jaula. Buen trabajo.

Me gusta y adelante con la próxima, las bases son sólidas.

Saludos

Salvador

Gracias a todos, os dejo tambien con las partes que forman el montaje

Espero que os guste

Sin duda despues.
Felicidades.

Excelente trabajo!. Supongo que lleva un montón de tiempo y un dominio impresionante del tema de capas en PS.
:clap: :clap:

Saludos

¡Cómo te diviertes, perro! Jajaja!

Pues teniendo en cuenta que cuando empece a editarla la idea no era hacer un montaje, imaginate, luego empece que si le pongo un cielo… casi termino poniendo la isla de Hawai :slight_smile:

Me alegra que te guste

Como lo sabes jajaja

Buen trabajo.

Envidia me das, nano. Un abrazo.

Espero que sea de la buena y no de la… cochina jaja
Me alegra mucho que te guste tocayo

muy buen resultado y se agradece la explicación…mas entretenido analizar tu foto. Aquello de la discrepancia de nitidez del vestido contra el resto de los elementos es cierto, aunque sé muy bien que es muy difícil trabajarlo. Un saludo.

Echaba de menos ver tus trabajos.

Creatividad e imaginación, gran destreza en la edición, muy buen gusto, … ¿Qué más se puede pedir?

Felicidades, sigues siendo un referente.

Lo que comenta @Marin_de_Espinosa, ¿quizá difuminado un poquito esos bordes con un pincel blando de desenfocar? No sé, no lo he probado, pero lo mismo funciona.