Hoy hemos recibido todos valencianos con móvil un aviso de alarma por lluvias. Hay alguien que no quiere pillarse los dedos de nuevo. Aquí una foto de la CAC con ambiente otoñal. Un saludo.
Hola Vicent. Nos muestras una estupenda fotografía tanto en composición como tratamiento, la gama tonal es extraordinaria y el encuadre original y bien visto, el aporte del visitante y perrito ponen un punto vital muy interesante.
A cuidarse toca, así que nada de arriesgar sin necesidad.
Un fuerte abrazo
Ventaja de jugar en casa y poder volver a esta maravilla y exprimirla. Esta vez por avisar que no sea, hasta yo aquí estoy acojonado. Mucho cuidadín, un saludo.
La foto es una preciosidad, ni un pero que ponerle, respecto a las lluvias espero que caigan de forma moderada sin destrozar nada. Un saludo Vicent
Hola Visent
Muy buen encuadre y ambiente se nota juegas en casa .
Espero todo quede en la alarma y no pase nada malo .
saludos
+1
Saludos
Q
Sí, ahora pasaremos al alarmismo, mandando avisos cada vez que se venga una borrasca fuerte.
Muy chulo ese encuadre.
Desde luego es una foto excelente. Saludos.
Te quedo muy bien, incluir el elemento humano le da un plus. El revelado ByN bien trabajado.
Buen disparo.
Saludos!
Si es que cuando hablan los expertos… uno solo puede decir amén.
Yo me hubiera quedado en un simple ¡Qué bonita!
Hola,
Excelente composición Vicent. Yo le daba un puntito de luz al personaje. Lástima que la luz más definida la tengas justamente por el lado menos interesante (poco podías hacer creo yo). Yo intentaría equilibrar eso, que no llamara tanto la atención.
Salu2.
Albert .
La composición, además de menos vista, me parece fantástica y, en todo caso, quizá un dedo más por abajo para ver el nacimiento de la columna más próxima.
¿Luz? La que había y creo que has sabido representar esas luces y esas sombras de una forma muy natural.
Muy buen trabajo.
Saludos.
Pues en Gandia ya he visto imágenes con inundación y según dicen lo peor esta por llegar , así que cuidadin
me gusta una barbaridad ese encuadre hasta el punto de que la persona y el perrito mejor en un parque de perros , a eso le sumamos como dice Juan la gama tonal y que queda lo que es un fotón
saludos
Un gran encuadre y un gran BN
Me gusta mucho la composición, la luz y el encuadre.
Salud
¿Y por qué se me ha pasado a mí por alto hasta ahora esta preciosidad?
Muy guapo el encuadre y un procesado excelente. Un acierto la inclusión de la persona con el perro.
Saludos